Pronto podrás reaccionar a estados de WhatsApp con emojis

Los estados de WhatsApp tambien se podran reaccionar con emojis

Todo parece indicar que una de las nuevas funciones que ha estrenado WhatsApp ha sido todo un éxito. ¿Por qué? Pues porque las reacciones a mensajes con emojis, que apenas llegaron hace unos meses a la plataforma, pronto dejarán de limitarse solo a mensajes.

A inicios de este mes se reveló que el servicio de mensajería estaba trabajando para que los usuarios puedan reaccionar con cualquier emoji a los mensajes de WhatsApp y no solo con 6. Pues bien, ahora el equipo de WaBetaInfo ha descubierto que dentro de poco también llegarán las reacciones con emojis a los estados de WhatsApp.

Los estados de WhatsApp también se podrán reaccionar con emojis

Pronto podras reaccionar estados de WhatsApp con emojis

El servicio de mensajería por excelencia está adoptando nuevas características para incentivar la interacción entre sus usuarios. Y nada mejor para ello que una característica que permita reaccionar de forma rápida y fácil a un contenido dentro de la plataforma. Esta es la razón por la que, con apenas unos meses disponibles, las reacciones a mensajes de WhatsApp se han vuelto una función tan popular entre los usuarios.

Pues bien, el medio ya mencionado se encargó de destripar la nueva versión beta (2.22.16.10) de esta popular app de mensajería y descubrieron algo que muchos se esperaban: las reacciones con emojis también llegarán los estados de WhatsApp. Como se puede ver en la imagen de arriba, en un principio solo estarán disponibles 8 emojis (😍, 😂, 😯, 😢, 🙏, 👏, 🎉 y 💯) para reaccionar a las historias.

Lee también:  Prohíben VLC Media Player en India, ¿qué está pasando con este famoso reproductor?

Ahora bien, es preciso mencionar que, por ahora, no se ha revelado la fecha en la que esta nueva función llegará de manera oficial a WhatsApp. Sin embargo, se espera que dentro de las próximas semanas surja nueva información sobre esta característica que de seguro repetirá el éxito que tuvieron las reacciones a mensajes con emojis.

Y a ti… ¿Te gustaría reaccionar con emojis a los estados de WhatsApp?