Han instalado Windows 10 en un móvil OnePlus 6T

OnePlus 6T con windows 10

Desde hace un tiempo la empresa Qualcomm ha estado fabricando procesadores para laptops con Windows 10. Pero, ahora la versión ARM de Windows 10, es capaz de funcionar de manera óptima usando los procesadores Snapdragon de Qualcomm.

Esto amplia las opciones de Windows para poder migrar su sistema operativo a los móviles que existen en la actualidad. Tal es el caso del OnePlus 6T el cual logró encender con el sistema operativo Windows 10.

Un desarrollador ha logrado instalar Windows 10 en un OnePlus 6T

oneplus 6t inicia con windows 10

Recientemente un desarrollador de Holanda mostró a través de su cuenta de Twitter un Pixel 3 XL trabajando con Windows 10, no conforme con lograr que su experimento tuviera éxito, ahora ha portado el Windows 10 a un OnePlus 6T.

A través de una serie de tweets y respuestas, NTAuthority, como se conoce en Twitter, mostró el funcionamiento de la pantalla táctil del móvil, con varias aplicaciones como, Paint, el Administrador de tareas y Chrome. Sin embargo la demostración que más sorprendió fue cuando logró correr el videojuego Call of Duty: Modern Warfare 2.

Claro está, que una cosa es haber logrado que el sistema iniciara el móvil, y otra es que se pueda usar al 100%, ya que para ello faltarían muchas más modificaciones, sin embargo, sigue siendo un gran avance para los amantes del sistema operativo Windows.

Y a ti, ¿qué te parece? ¿Crees que es algo bueno o no vale la pena?

Fuente | Android Police