Esta es la «interminable» lista de móviles que traerán Quick Charge 4.0 de Qualcomm

lista moviles quick charge 4 0

Qualcomm es una de las mayores marcas del mundo que se dedican a fabricar procesadores, si no la más grande. Pocas compañías con capaces de hacerle frente ya que son punteros en muchos aspectos y uno de ellos es la carga rápida. Quick Charge 4.0 fue presentada el año pasado y hoy han desvelado la lista de móviles que incluirán esta tecnología… ¿Quieres conocerla?

Qualcomm publica la lista de móviles con Quick Charge 4.0

Antes de nada, si esperas una lista que confirme todos los móviles con QC 4.0 para este 2018 vas desencaminado. La lista ha sido publicada, pero la verdad es que no nos dice mucho. Solo hay un terminal que ha confirmado que usará esta tecnología, algo que nos ha dejado con un sabor de boca un tanto agridulce.

El móvil elegido ha sido el Razer Phone, un móvil para gamers que ha dado bastante de lo que hablar. Sin embargo, esto no quiere decir que solo vaya a haber un móvil con Quick Charge 4.0. Conforme el año vaya avanzando veremos más y más móviles con esta carga rápida, o eso esperamos. No sabemos exactamente por qué solo hay un móvil confirmado hasta la fecha… ¿Por qué piensas que es así?

lista moviles quick charge 4 0

Se puede decir que si has comprado un móvil con el Snapdragon 845 lo más seguro es que te llegue esta tecnología. En cualquier caso, a Qualcomm le está costando bastante implementar su nueva versión. Quick Charge 4 tampoco está dando los resultados que se esperaban de acuerdo a este test.

Lee también:  Los 3 mejores métodos para desinstalar aplicaciones en Android

¿Vale la pena?

Esto es algo bastante subjetivo pero nosotros tenemos nuestra posición muy clara. Este hecho no debe ser diferencial a la hora de adquirir un nuevo móvil. Es decir, hay otros aspectos mucho más importantes que valorar. Además, la versión anterior funciona realmente bien y te hace plantearte si quieres o no el cambio.

«Quick charge 4.0 no debe ser algo muy a tener en cuenta»

Parece que hasta que no pase un tiempo tendremos que conformarnos con su antecesor. Aun así, no es que sea algo malo y tiene algunas ventajas, por ejemplo, hay mucha más variedad de accesorios y más baratos. Sin ir más lejos, aquí os dejamos el mejor cargador y cable compatible con Quick Charge 3.0.

Fuente | PhoneArena | Qualcomm