El mejor cargador y cable compatible con QuickCharge 3.0 para comprar en Amazon

cargador cable quickcharge 3 amazon

Seguro que alguna vez has necesitado un cargador nuevo o un cable nuevo ya que se te ha estropeado el original. A la hora de comprar uno nuevo hemos de tener varias cosas en cuenta, especialmente si nuestro móvil cuenta con carga rápida. En este artículo te enseñamos un cargador y un cable compatible con QuickCharge 3.0 que yo mismo he comprado.

¿Cargador y cable compatible con QC 3.0? Aquí una pareja buena, bonita y barata

La verdad es que me sorprendió lo difícil que se hace esta búsqueda con lo sencillo que parece. A la hora de buscar un nuevo cargador u cable aparecen miles de opciones. Yo pasé por ello y, tras comparar una gran cantidad de cargadores y cables, encontré una pareja muy buena que cumple con lo que promete.

cargador cable quickcharge 3 amazon

Puede que no sea la alternativa más barata, pero tendrás un cable que te durará años y un cargador de dos puertos. Esto último no sabes lo que es hasta que lo tienes, es realmente cómodo. La plataforma de compra es Amazon, no requiere de ninguna presentación, simplemente de las mejores. Si recurrimos a China podemos obtener mejores precio pero calidades dudosas. Sin embargo, aunque con el nuevo cargador rápido de Xiaomi de 60 W no pasará.

El cargador en sí es de la marca RAVPower, un fabricante que cuenta con muchos productos de este tipo. Además, por 14 euros pocas opciones de dos puertos (solo una de ellas es de carga rápida) tenemos. El cable viene firmado de la mano de Ugreen y tiene la punta chapada en oro. También tiene el cable venir trenzado y con un cuerpo de aluminio.

 

 

Lee también:  4 accesorios del RedMagic 6 para exprimir todo su potencial gaming

Hemos de tener en cuenta que no todos los cables o cargadores son compatibles con QC 3.0, deben soportar tensiones adecuadas. Aquí tienes algunos ejemplos más de cargadores QuickCharge 3.0, aunque son algo más caros. También ten en cuenta que los que son QuickCharge 2.0 no son válidos, se confuden fácilmente.

El precio de todo el conjunto es de unos 20 euros, nada mal si tenemos en cuenta que es compatible con carga rápida. Como es obvio, también carga cualquier tipo de dispositivo. Llevo usando esta “pareja” por 2 meses aproximadamente y no han fallado en ningún momento. La carga rápida funciona, muy buenos materiales y apenas se han desgastado… ¿Qué más se puede pedir en un cargador?