El LG V30 es uno de los teléfonos más esperados de este año 2017. El tope de gama de la compañía surcoreana ya ha llegado de forma oficial a España. Un dispositivo que llega para competir frente a frente con otros buques insignia como el Samsung Galaxy Note 8 en el caso de Android, o incluso con el iPhone X de Apple.
Características del LG V30
Un teléfono que situamos en la gama más alta del mercado de la telefonía móvil, con unas características todoterreno capaces de satisfacer incluso a los usuarios más exigentes.
Dispone de una pantalla de 6 pulgadas tipo P-OLED con una resolución de 2.880 x 1.440 y una relación de aspecto 18:9.
El procesador del dispositivo es un Snapdragon 835 de Qualcomm e incorpora una GPU Adreno 540. En lo relativo a la memoria, la memoria RAM es de 4 GB y el almacenamiento interno de 64 GB ampliables con el uso de tarjetas microSD.
En el apartado de cámara, dispone de doble cámara principal; dos sensores de 16 y 13 megapixeles, con una apertura de f/1.6 y f/1.9 respectivamente. El sensor delantero tiene una resolución de 5 megapixeles.
En cuanto a la conectividad, dispone de USB tipo C, así como NFC y sensor de huellas dactilares ubicado en la parte trasera del terminal. Además, cuenta con certificación al agua y al polvo IP68.
La batería del LG V30 es de 3.300 mAh. El sistema operativo del terminal es Android Nougat.
Disponibilidad y precio del LG V30 en España
El nuevo teléfono de LG se pondrá a la venta en España el próximo 15 de diciembre, por lo que seguro que se convierte en el regalo de Navidad elegido por muchos.
Teniendo en cuenta las prestaciones del LG V30, está claro que su precio no va a ser ni mucho menos económico; pero lo cierto es que tampoco llegará a sobrepasar los 1.000 euros como otros modelos tope de gama que hay ahora mismo en el mercado. El LG V30 tendrá un precio de 899 euros.
Además, se lanzará una promoción muy interesante: con la compra un LG V30, se regalan unos auriculares B&O valorados en 149 euros.
¿Qué os parece el precio del LG V30 en España?