LeTV lanza la Zero65 Pro, una Smart TV ultra delgada con resolución 4K

LeTV Zero65 Pro smart tv

¿Recuerdas LeTV? Era una plataforma china de series y películas en streaming que luego lanzó sus propios televisores y comenzó a crecer sin parar. Actualmente se conoce como LeEco a la compañía principal, y está metida en cuanta área se te ocurra, como bicis, patinetes, coches eléctricos, móviles y demás.

Prácticamente podríamos decir que es como Xiaomi, pero LeEco está metida en más nichos de mercado. Luego del rebranding no supimos más de LeTV (que actualmente es una submarca), hasta ahora. Sin anuncios previos o rumores, LeTV acaba de presentar una Smart TV de 65 pulgadas ultra delgada, ¿quieres conocerla?

Así es la nueva LeTV Zero65 Pro Mural TV, una Smart TV ultra delgada que no te dejará indiferente

LeTV Zero65 Pro ultra delgado smart tv

La LeTV Zero65 Pro Mural TV es una Smart TV de 65 pulgadas que tiene un grosor de apenas 13,5 mm. Con eso es súper sencillo hacerla encajar en cualquier pared de tu hogar, porque fácilmente se podría hacer pasar por un cuadro.

Además, su pantalla cubre un 97% de la superficie frontal, por lo que los marcos son prácticamente inexistentes. De hecho, el marco inferior es el único que requiere espacio porque ahí van los altavoces.

La nueva Smart TV de LeTV funciona en resolución 4K y su panel cubre 85% del espectro de color NTSC. Soporta compensación de movimiento MEMC, tiene HDR y HDR10+. Por supuesto, es compatible con los principales formatos de reproducción de contenido multimedia.

Lee también:  Dreame P10 y P10 Pro: aspiradoras sin cables en oferta por el 11 del 11

¿Qué otras cosas geniales tiene? Además de todo lo anterior, la LeTV Zero65 Pro es una Smart TV modular. ¿Qué significa eso? Que por una parte está el módulo de visualización (la pantalla) y por otro el módulo de procesamiento (llamado Smart Box) que es intercambiable.

Este último módulo esconde en su interior un procesador Morningstar 6A938 de cuatro núcleos A72 y gráfica Mali-T820. Además, tiene 3 GB de RAM DDR3 y 32 GB de almacenamiento.

Conocemos poco de este chip, pero LeTV asegura que es un SoC tope de gama, y si le sumamos el resto de los componentes hablaríamos de un Smart TV muy potente. De hecho, con 3 GB de RAM se posiciona por encima de TV Sticks tan famosos como el Chromecast con Google TV o el Fire TV Stick 4K de Amazon.

El LeTV Zero65 Pro Mural TV tiene sonido frontal, aunque no sabemos mucho más de eso. Aparte, tiene filtro contra luz azul, llega con su propio sistema operativo EUI 8.0 y su mando tiene control por voz.

Precio y disponibilidad del LeTV Zero65 Pro Mural TV de 65 pulgadas

El nuevo Smart TV de LeTV está fabricado con marcos de metal y una trasera de aluminio pulido y plástico. Mientras, el módulo Smart Box tiene una cubierta de cristal. Como es de esperar, este Smart TV es compatible con el sistema de montaje VESA, aunque LeTV no ha especificado el tamaño.

Lee también:  Amazfit GTR 3, GTR 3 Pro y GTS 3, con más de 150 modos deportivos y un precio brutal

El LeTV Zero65 Pro Mural TV fue presentado en China, estará a la venta a partir del 7 de noviembre y costará 879€ (6999 yuanes). No es una Smart TV económica, pero sus características lo valen, aunque sigue quedándose atrás del Smart TV transparente de Xiaomi.