Los Moto G6 traerán de vuelta la serie Play

Moto G Play vuelve

La historia de Motorola es algo complicada, primero se vendió a Google, luego la compró Lenovo, Lenovo la exterminó, ahora la ha recuperado… La verdad es que el culebrón da para unos cuantos artículos.

Ahora bien, lo mejor de Motorola, sin duda, ha sido el Moto G, móvil al que tenemos especial cariño en nuestra web. Muchos no lo sabrán pero Androidphoria nació a raíz del Moto G, un móvil que marcó un antes y un después de en la telefonía móvil, adaptando el rendimiento a un precio decente.

¿Qué pasa con los nuevos Moto G6?

Mucho sabrán que Lenovo, dueña de la serie Moto, lanzará los nuevos Moto G6 en 2018, seguramente en el marco del MWC de 2018 y este nuevo año parece que habrá un integrante muy conocido.

Evan Blass lo confirmaba hace un rato por Twitter, afirma que el Moto G6 Play volverá junto al Moto G6 y Moto G6 Plus, ¿quieres saber más?

No hubo un Moto G5 Play

Después de que Lenovo lanzase el Moto G4 Play, un terminal con un gran éxito, decidió lanzar unos Moto G más potentes (como el Moto G5s) en vez de lanzar una versión reducida, gran error, desde nuestro punto de vista. En la tabla puedes ver las diferentes versiones de Moto y, cómo verás, oscilan demasiado.

Modelos Motorola lanzados

En 2018 puede que Lenovo recupere esta gama media – baja tan acertada ya que el Moto G6 Play gozaría de un diseño decente, unas características altas para su precio y, además, un buen ciclo de actualizaciones de Android.

Todo aquel que se compra un Motorola no solo lo hace por su gran diseño sino por la creencia de que este actualizará rápido su versión de Android y contará con una personalización ligera que se asemejará a la experiencia de Android stock, experiencia que ofrecen los móviles de Google (Nexus, Pixel y compañía) y que otros móviles dejan muy lejos.

¿Qué te parece esta vuelta al ruedo? ¿Crees que el Moto G6 Play es un smartphone necesario? Desde nuestro punto de vista nos parece una opción interesante pero tampoco es un lanzamiento obligado, la gama media – baja tiene tantos competidores que es difícil destacar en ella, tienes que hacerlo realmente bien para triunfar.

Compartir