Nuevos detalles del OnePlus 9 Pro: tendrá cámara de Hasselblad y pantalla curva

oneplus 9 pro fotos filtradas

Nuevamente se ha filtrado información acerca del OnePlus 9, el próximo flagship killer de la marca china. En esta ocasión, tenemos noticias del modelo Pro que se ha dejado ver en imágenes reales, cortesía del youtuber Dave Lee (Dave2D). Si bien el canal de Lee es más conocido por sus reviews de móviles que por filtraciones, hay que decir que este youtuber ya ha acertado antes, como cuando afirmó que Google no lanzaría el Pixel 4a XL, sino el Pixel 4a 5G.

En un vídeo publicado en su canal, Lee muestra fotos de un prototipo del OnePlus 9 Pro que él obtuvo de sus fuentes. Revela un diseño de módulo de cámara similar a las fotos filtradas que habíamos visto anteriormente, pero con un sensor adicional. Además, sus imágenes muestran la marca que se encargará del apartado fotográfico del OnePlus 9 Pro.

Acompáñanos a conocer en detalle estas y todas las especificaciones del OnePlus 9 Pro que se han filtrado hasta ahora.

Así será el OnePlus 9 Pro: cámara cuádruple y pantalla de 6,7″ a 120 Hz

Filtraciones anteriores decían que OnePlus iba a colaborar con Leica para su próximos buques insignia, pero el nuevo prototipo filtrado del OnePlus 9 Pro revela que la compañía utilizará cámaras de la famosa marca Hasselblad. Según las imágenes, la cámara del más premium de los OnePlus 9 estará compuesta por cuatro sensores. Los dos más grandes seguramente serán un sensor principal y un ultra gran angular. Los otros dos podrían ser un teleobjetivo y un macro o sensor de profundidad.

Lee también:  La cámara del Samsung Galaxy S22 no tendrá 200 megapíxeles. ¿Qué sensor será?

En el módulo de cámara del supuesto OnePlus 9 Pro también podemos ver un flash LED que podría servir para el autoenfoque láser. Además de la cámara, las imágenes también dejan en evidencia que el smartphone usará vidrio en su parte trasera y que su pantalla será curva como la del OnePlus 8 Pro. Esta pantalla tendrá una resolución Quad HD+ (3120 x 1440 pixeles) con una tasa de refresco de 120 Hz y un tamaño de 6,7″, según rumores previos.

oneplus 9 pro filtracion

Por otra parte, en las imágenes que muestran la sección «Acerca del teléfono» del OnePlus 9 Pro, se puede ver que llegará en una versión con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Sin embargo, seguramente lanzarán más versiones del dispositivo con diferente configuración de RAM y memoria interna. Otro detalle importante a tener en cuenta es que OnePlus ya confirmó que los OnePlus 9 usarán el Snapdragon 888, que ya vimos en los Xiaomi Mi 11 y Galaxy S21.

Asimismo, hay rumores que señalan que este buque insignia tendrá una batería más grande que la de 4510 mAh del OnePlus 8 Pro. Además, soportará una carga rápida de 65W por cable y 45W inalámbrica. ¿Cuándo se lanzará? Todo parece indicar que la serie OnePlus 9 se presentará el próximo mes de marzo, así que mantente atento a Androidphoria para conocer las características oficiales del OnePlus 9 Pro de primera mano.