Los televisores de OnePlus podrían llegar en poco tiempo a Europa

Smart TV de OnePlus llegarian a Europa

Según lo comunicado por el fundador de la compañía OnePlus, Pete Lau, varios de los televisores lanzados por la empresa podrían llegar al mercado europeo en los próximos meses, información que deja en evidencia las intenciones de OnePlus por conquistar Europa con sus Smart TV.

Las palabras que salieron de la boca de Pete Lau fueron las que confirmaron este rumor que venía dando vueltas en el aire desde hace un par de meses: “Este es un paso que debíamos dar, aunque de momento no podemos dar muchos más detalles. Europa es un mercado enorme y nuestro objetivo es que nuestros productos lleguen a la mayor cantidad de países posible, por lo que estábamos obligados a realizar algún movimiento para que esto fuera posible”.

OnePlus prepara el terreno para lanzar sus Smart TV en Europa

Televisores de OnePlus España

La compañía OnePlus ha lanzado varios televisores al mercado a lo largo de los últimos años, productos que se caracterizan por tener Android TV como sistema operativo, y por disponer de un precio bastante más accesible que el resto de los televisores de las grandes marcas (Samsung, LG, Sony, etc.).

Si bien aún no se sabe cuáles serían los modelos que llegarían a Europa, varios medios aseguran que los primeros Smart TV en llegar al viejo continente serían los QLED de 55 pulgadas y resolución 4K, como así también aquellos televisores de 50 pulgadas que ha lanzado en India a finales del año pasado.

Lee también:  Forzar el cierre de apps en Android TV es posible, ¡descubre cómo!

¿Cuándo llegarán los Smart TV de OnePlus a Europa?

Por el momento no se sabe la fecha en la que se pondrían a la venta los televisores inteligentes de OnePlus, como así tampoco los precios con los que se venderían. Lo que sí se sabe es que el primer modelo que se comercializaría en España y alrededores, sería el OnePlus TV con panel QLED de 55 pulgadas. Modelo que se vende en India junto a una barra de sonido de 50 W.

Sin nada más que añadir al respecto, OnePlus debería tener en cuenta el precio de las demás opciones “accesibles” que se pueden encontrar en el mercado, pues tendrán que llamar la atención de nuevos clientes con un precio competitivo para poder hacerse un lugar entre TCL, Xiaomi y demás compañías.

Fuente | XDA