La primera Smart TV de OnePlus usará un panel QLED y tendrá 55 pulgadas

ONEPLUS TV QLED

OnePlus es una marca que ha destacado desde hace años por los lanzamientos de sus smartphones. Sin embargo, la empresa ahora quiere empezar a brillar en otro sector del mercado que ha crecido mucho con el pasar el tiempo. En esta oportunidad, se ha revelado que la Smart TV de OnePlus usará un panel QLED y tendrá 55 pulgadas.

Como es de costumbre, la empresa utilizó Twitter para empezar a revelar información sobre su nueva TV inteligente. Ya te habíamos contado que su nombre sería OnePlus TV, pero OnePlus no había mencionado más nada al respecto. Sin embargo, la marca china ahora ha revelado algunas de sus características y llaman bastante la atención.

Así será la nueva OnePlus TV

La Smart TV de OnePlus vendrá en una versión QLED de 55 pulgadas. El tweet fue publicado en la cuenta de OnePlus India, así que todo apunta a que ese será el mercado en donde la OnePlus TV hará su debut.

Los paneles QLED a los que apuesta OnePlus podrían ser fabricados por Smasung. A diferencia de los OLED, estas pantallas no se queman pero carecen de unos colores negros tan reales. Eso sí, puedes estar tranquilo porque la empresa china quiere que su TV inteligente sea la mejor en su categoría.

QLED es un término creado por Samsung para referirse a los televisores LED que usan la misma fuente que un televisor LCD normal. Estos son mucho más baratos que fabricar que los televisores OLED, pero también ofrecen una gran experiencia.

oneplus tv

La OnePlus TV debería presentarse en las próximas semanas y llegar al mercado indio durante el mes de octubre. De igual forma, nosotros estaremos atentos para informarte sobre cualquier novedad que surja al respecto.

Aunque la OnePlus TV usará un panel QLED, tienes que ser consciente de que no será barata. La empresa china está dedicando grandes esfuerzos hacia esta Android TV y los lanzamientos de sus dispositivos nunca han destacado por llegar al mercado con un bajo precio aunque sí justo. Sea como sea, puedes estar seguro de que tendrá lo necesario para hacerte vivir una experiencia inolvidable viendo tus películas y series preferidas.