Twitter perdería 2000 millones de dólares si Trump cierra su cuenta ¿Sabes por qué?

Donald Trump

Seguro te estarás preguntando si es posible que una cuenta valga 2000 millones de dólares como la de Trump y es que efectivamente por suerte o por desgracia, Donald Trump es el primer presidente de los Estados Unidos que tuitea desde su cuenta personal ejerciendo el cargo. Esta cuenta está ligada a polémicas y desde ella hace tambalear a empresas multimillonarias y enfada a miles de usuarios en la red social.

Para nadie es un secreto que Trump es verás y destructivo desde su cuenta personal. Sumado a esto, un analista ha calculado el verdadero valor que aporta Trump a la red social Twitter y ha concluido lo siguiente, James Cakmak estima que si el magnate estadounidense cerrase su cuenta ahora mismo, Twitter podría perder la quinta parte de su valor. ¿Qué significa esto?, esto quiere decir que la cuenta de Trump está valorada en 2000 millones de dólares.

Cabe destacar que, esta cuenta no es nueva, ya que tiene desde el 2009 funcionando y ha conseguido superar los 36 millones de seguidores y tuiteando en más de 35000 ocasiones. ¡Vaya!, el señor Trump es un amante del Twitter.

¿Sabías que pocas cuentas tienen tanto valor como la de Donald Trump?

Twitter de Donald Trump

El analista que ha valorado la cuenta del actual presidente de los Estados Unidos afirma que no existe mejor publicidad en el mundo que el presidente de los Estados Unidos. Esto quiere decir que Trump es indispensable para la red social Twitter y para su valor actual. Aunque esto no quiere decir que si Trump dejara de tuitear caería en picada el valor y la red social como tal. Dicho esto ¿Qué pasaría?, si Twitter pierde a uno de sus principales usuarios afectaría el valor intangible de la compañía.

Lee también:  Es falso, el Nothing Phone (1) Lite no existe

Puede que actualmente muchas personas repudien a Trump debido a sus comentarios sarcásticos y memes que genera mediante su perfil. Pero si eres de las personas que utiliza esta red social para conocer personas o ligar, es indispensable que Trump siga teniendo su cuenta activa y por el momento solo tenemos que soportarlo si queremos que Twitter siga funcionando muy bien.

Por otro lado, ¿Sabias que existe una aplicación que convierte tu Twitter en WhatsApp?, pruébala y disfruta de esta nueva experiencia. ¿Sabias que Donald Trump era tan importante para Twitter?