Consejos para ser un experto ligando en Twitter

ligar por twitter

Las redes sociales hoy en día se han convertido en un sitio de ligoteo. Además, actualmente existen un montón de aplicaciones para conseguir pareja como Badoo, Tinder o Hater, que es una aplicación para buscar pareja por lo que más odias. Hoy, te venimos a hablar de una red social muy interesante, que es muy popular y quizás utilices, Twitter, es una red social que lleva mucho tiempo prestando servicio mundialmente, pero te queremos hacer una pregunta ¿Sabías que se puede ligar por Twitter?, aunque no lo parezca, en esta red social se maneja mucho flirteo últimamente.

Puedes ligar con cualquier persona que sigas

Sí, sabemos que solo cuenta con 140 caracteres para expresarte abiertamente. Pero sin lugar a duda, son más que suficientes para entablar una conversación con cualquier persona que llame tu atención. Dicho esto, si consigues al posible amor de tu vida con estos consejos, no dudes en comentarnos.

Consejos que debes seguir para ligar un montón en Twitter

perfil de twitter

Coloca la mejor foto que tengas en tu perfil

Este es un aspecto muy importante que tienes que tener en cuenta, ya que lo primero que hacen las personas al revisar tu perfil, es ver tu foto. Nuestro consejo, es que elijas la mejor foto de tu galería, en donde salgas guapísimo, si tienes imágenes sexys es recomendable colocar alguna de esas.

Lee también:  Cambia la interfaz de Android por una adaptada para gente mayor con BaldPhone

Recuerda que las personas se guían por lo que ven, así que si tienes una foto de mala calidad y que no se distinga bien tu apariencia, no te seguirán y no podrás ligar ni con las moscas. Vale, si vuestro caso es que eres un poco feo, existe la magia del Photoshop, que te ayudará a mejorar lo que quieras de ti. Sin embargo, recuerda que es mejor mostrarte tal y como eres.

Sigue a la persona que te llama la atención

Lo bueno e interesante de Twitter, es no tienes que ver a la persona para poder seguirla o saber de ella. Es muy fácil seguir a alguien y enterarse de cómo es en realidad. Imagina estar en una disco, ¿te cuesta un montón invitar a alguien verdad?, aquí solo tienes que darle “Click” en seguir y estará todo hecho. Te recomendamos que leas la biografía de la persona, leas sus Tweets (últimos 150), ve sus fotos o vídeos, así sabrás un poco más acerca de la persona para ya luego cuando le escribas, sacar un poco de ventaja.

Escríbele a la persona

Piensa bien el primer comentario que le hagas a la persona que llama tu atención. Como dicen, la primera impresión cuenta muchísimo. Así que si has hecho bien el paso anterior, sabrás los intereses de la persona y te podrás guiar, para llegarle de buena manera.

Lee también:  Cómo ponerte las gafas y el bigote de ElXokas con un filtro de Instagram

Cuando hayas pensado cómo escribirle a la persona, seguramente podrás recibir su follow de vuelta, luego de eso ya tendrás la guerra un poco ganada. Te recomendamos que entres con algo como su gusto musical, un simple gesto de hola junto con algún interés de la persona, puedes hacerle un cumplido pero no exageres, que no te vea que vas en plan de niño buscando un dulce.

Escríbele

Listo, hemos logrado que nos siga esa persona, ¿Cuál es el siguiente paso?, seguramente te irás directo a escribirle un mensaje privado, pero mantén la calma. Sigue hablando con la persona por el timeline, demuéstrale interés marcando de me gusta sus tweets o fotos. Seguro se dará cuenta que estas pendiente de lo que publica y te verá constantemente en sus notificaciones, eso le despertará el interés de saber quién eres y revisará tu perfil.

Eso sí, evita ser pesado, luego que lleves un rato en ese plan, puede que sucedan dos cosas, la primera es que la persona se interese por ti y te regrese los likes a tus tweets (eso significa que hay mucho interés) o la otra cosa, es que no demuestre nada. No te sientas mal, que no todo está perdido si te pasa la segunda opción, pues solo es cuestión de tiempo para que el posible amor de tu vida se interese por ti.

El DM es el punto más importante

Cuando ya te sientas seguro de escribirle a esa persona que ha robado tu corazón a simple vista (puede durar 2 o 3 semanas para que suceda), es momento de que le hables a la mensajería privada. Te recomendamos, que de lleno no vayas en plan de ligar, escríbele algo referente a algún tweet sobre una banda, o una serie de televisión que haya publicado.

Lee también:  ¿Twitter no te deja ver contenido delicado? Aquí tienes la solución

twitter

Trata de que la conversación inicie en plan amigable y sin interés de flirteo (pero es a lo que iremos más adelante), luego de que lleves rato hablando con esa persona, tienes que saber qué momento es bueno para pasar a la acción. ¿De qué manera puedo hacer esto?, cuando estés preparado hazle un cumplido, haz reír a esa persona y además, si ves que la conversación fluye de maravilla, invítala a tomar algo algún día

Conociendo a la persona por primera vez

Supongamos que el paso anterior te salió de maravilla y quedaste con esa persona para conocerla. Aquí tienes que tener extremo cuidado, ya que no es lo mismo hablar por una red social a hablar en persona. Dicho esto, tienes que dar una buena impresión, trata de ser lo más natural posible y de ser tú mismo a la hora de hablar.

El peor error que puedes cometer, es aparentar algo que no eres en realidad. Luego de que conozcas a la persona, sabrás si fluirá algo mas o no, si tu caso es de una segunda cita, lleva rosas en plan de demostrar interés y que no eres uno más del montón que solo quiere flirteo sin compromiso.