Las 5 mejores aplicaciones para ligar desde el móvil

Mejores aplicaciones para ligar movil

Ligar en persona es cosa del pasado. Desde luego, hoy en día el móvil parece que está hecho para tirar fichas a todo cuanto nos rodea y lo cierto es que hay un montón de aplicaciones que nos permiten tirar la caña de forma fácil o incluso buscar relaciones (para todo tipo de fines) con suma facilidad.

Dejando a un lado las coñas, ligar en persona está muy bien, pero hay gente que no tiene tiempo y tira de móvil para conocer gente. A veces, cuando tienes un trabajo muy solitario, vives solo y sufres en el mundo actual, es normal que te vuelvas un poco propenso a buscar amistades por la red aunque luego debes arrastrarlas a la realidad o no serás todo lo feliz que crees.

badoo

Las 5 mejores aplicaciones para ligar desde tu móvil

Es por eso que hemos buscado las 5 mejores aplicaciones para ligar por Internet. Normalmente a través de estas aplicaciones suelen surgir un montón de encuentros que terminan de múltiples formas pero está claro que si conoces a alguien por ellas esa persona estará buscando algo similar a ti y el flirteo toma otro rumbo diferente.

Badoo – La aplicación por excelencia

Sin duda, si quieres ligar, Badoo es la aplicación por excelencia. Lleva mucho tiempo online y eso ha hecho que se convierte en una de las mejores opciones. Encontrar gente en Badoo es muy fácil y además funciona bien en grandes ciudades o entornos más apartados donde otras aplicaciones como Tinder no tienen tantos usuarios.

Lee también:  Descarga aquí los juegos de Netflix y pruébalos antes que nadie

Badoo nació como una de las primeras webs para encontrar pareja y lo cierto es que se ha sabido adaptar los nuevos tiempos con cambios muy buenos. Badoo tiene un amplio catálogo de personas y de hecho, si quieres ser el rey de Badoo, aquí tienes los mejores trucos para ligar a través de esta app. En Badoo rellenarás un perfil y podrás elegir candidatos según su ubicación, gustos o bien en una opción que te permite hacer algo parecido al clásico Match de Tinder. También tenemos un pequeño tutorial para conseguir superpoderes gratis en Badoo, no hace falta que nos des las gracias.

Tinder – Más moderna y superficial

Tinder

Tinder es una app que tiene fama a nivel mundial. Desde luego es la aplicación más usada para ligar en el mundo a día de hoy aunque Tinder no facilita las relaciones interpersonales sino que vende un físico que los otros deben comprar.

El funcionamiento de Tinder es simple, los usuarios simplemente dicen si o no a las fotos que ven y si alguien ha hecho sin el misma foto este te permite hablar. Tinder es muy simple pero tienes que venderte muy bien. Tinder funciona muy bien porque cuando hay Match es raro que esa persona no se interese por la conversación.

En los últimos años Tinder ha hecho avances interesantes y ha incorporado incluso la posibilidad de hacer actividad grupales para fomentar la amistad y no tanto el «aquí te pillo aquí te mato». Es gratis y tiene versión Plus, como las demás, con más funciones… ¿La has probado?

Tinder
Price: Free

Ashley Madison – La red para los infieles

Ashley Madison se ha ganado la fama a base de críticas. Esta red social que deja lo ético en otra parte, hace que los matrimonios puedan vivir una aventura de forma fácil. Es una aplicación muy discreta y no exige ni tener una foto de perfil por si las moscas.

Lee también:  Terabox te regala 1 TB de espacio para subir tus archivos a la nube

Esta aplicación promueve los encuentros entre infieles y promete no contarlo. Sirve como un vehículo abierto para un mercado enorme. Solo son personas casadas que buscan una aventura o solteros que buscan casados, hay de todo. No se conecta con tus redes sociales, es una aplicación realmente discreta con un solo fin. Dice hacer feliz a millones de personas.

Ashley Madison
Price: Free

Lovoo – Muy similar a Badoo

Lovoo Ligar

Para los que Badoo ya no sea una opción por su gran antigüedad y gran cantidad de perfiles abandonados que tiene, Lovoo puede ser una de las mejores opciones para su smartphone. Si quieres probar una alternativa porque Badoo no te convence Lovoo puede ser una de las mejores opciones.

Lovoo tiene un funcionamiento muy similar a Badoo pero con la ventaja de que es mucho más moderna y tiene infinidad de usuarios que la están usando. Lovoo no tiene tantos usuarios como Badoo, por poner un ejemplo, pero los usuarios que usan Lovoo si son más activos que en otras plataformas y eso también es realmente importante.

Meetic – No es gratis pero está muy definida

Meetic App Android

Meetic es la aplicación de la gente que sabe lo que está buscando. Tiene una gran campaña de marketing funcionando en nuestro país y es una aplicación perfecta para los que buscan un perfil muy concreto.

Lee también:  Instala el carrusel de fondos de pantalla en MIUI para tener fotos alucinantes en tu móvil

Meetic busca entre lo que eliges y nada más, no es la aplicación ideal para los que tienen todo el día para mirar fotos. Meetic permite definir muy bien qué estás buscando y te ofrece resultados de forma rápida. Meetic también puede localizar a las personas por su ubicación. Meetic no es gratis pero es muy completa y está muy bien definida.

Y por último, ya a modo de extra, está Facebook. Esta aplicación nació para algo así y lo cierto es que la gente liga muchísimo por Facebook. Allí todo está definido, la gente ve a una persona por la calle, le habla por Messenger, la agrega y Facebook y trabaja en ello para ligar.

Es así, aunque la gente no lo quiera reconocer, Facebook seguramente haya creado más relaciones que todas estas 5 juntas aunque no esté definida como tal. Facebook es una red social pero una red que conecta a personas y eso es lo que le falta a las aplicaciones que están hechas para ligar, que muchas de las personas que están allí dentro no están buscando lo mismo que o tu, hay cierto rechazo hacia ellas porque hay perfiles falsos, gente que solo busca vacilar, etc. Es por eso que Facebook se vuelve mucho más auténtica. ¿Qué te parece nuestra selección de las 5 mejores aplicaciones para ligar?