Descubre Hater, la aplicación para ligar que te empareja por lo que más odias

hater aplicacion ligar empareja odias

Si creías que habías probado y descubierto todas las aplicaciones de ligues para Android hoy quiero hablarte de Hater, la aplicación de ligar para Android que te empareja por lo que más odias. Esta app es totalmente revolucionaria, porque no te empareja por lo que te gusta, sino por lo que odias, lo cual es perfecto, porque los problemas normalmente vienen por esa parte cuando estás en una relación.

Esta app para ligar es distinta a ninguna otra que hayas probado. Sigue un concepto diferente pero que es un acierto pleno, porque te empareja por lo que odias, para que conozcas a tu media naranja y que odie lo que tú odias.

hater aplicacion ligar empareja por lo que odias android

Hater, la aplicación de ligar para Android que te empareja por lo que más odias

Está claro que dos personas con gustos parecidos, hacen buena pareja. Pero dos personas que odian lo mismo, también hacen buena pareja. ¿Cuál tendría más problemas o menos? Seguramente, tendría menos problemas la segunda pareja, porque que uno odie una cosa y que otro la adore, es terrible, no al principio, pero sí con los años.

Está claro que también se deben de odiar las mismas cosas para tener la máxima compatibilidad, y esto es lo que consigue Hater, de ahí su nombre.

Una aplicación para ligar que se centra en lo que más odiáis

Aplicaciones para ligar hay muchos, pero esta app es inteligente y va más allá, porque te permite juntarte con personas que odian lo mismo que tú.

Lee también:  Cómo encontrar mensajes de una persona en un grupo o canal de Telegram

¿Cómo uso Hater?

  • Inicia sesión con Facebook.
  • Crea tu perfil (verás un tutorial).
  • Completa temas para saber lo que más odias (3.000 temas sobre los que puedes dar tu opinión).

Así de fácil es usar Hater. Encontrarás muchos temas sobre los que tendrás que opinar: temas raciales, política, toros, etc. Temas que siempre causan discusiones cuando 2 personas no están de acuerdo. Es una manera de que una relación funcione, odiar lo mismo. De todos estos temas, tendrás que indicar si te gusta o si lo odias, para que la app busque coincidencias para ti en base a tus opiniones.

Hater llegará pronto a Android (por ahora solo iOS)

El problema de la app, es que por el momento solo está disponible para iOS. Hater llegará a Android pronto (aún no sabemos cuando).

¿Qué te parece Hater?