Aquila Messenger es una aplicación que convierte tu Twitter en WhatsApp

Aquila Messenger

Hoy en día todas las redes sociales cuentan con un apartado de mensajería privada para conversar con tus amigos. Sin embargo, en Twitter no es muy funcional e intuitiva, es por esto que te venimos a presentar una aplicación que cambiará tu forma de hablar por Twitter, muchas personas hasta la comparan, llamándola “el nuevo WhatsApp de Twitter”. Instagram y Facebook también cuentan con un apartado de mensajería privado, pero este es muy bueno si lo comparamos a los DMs de Twitter.

Aquila Messenger es una aplicación que acabamos de descubrir en la Play Store, ofrece muchas funciones y es una mensajería dedicada a la red social Twitter. ¿De dónde sale esta aplicación?, Aquila es un cliente de Twitter que ofrece un servicio de mensajería instantánea de la aplicación, con esto te tendrás que olvidar del Timeline, menciones, favs y demás herramientas de la aplicación, ya que Aquila Messenger convertirá tu Twitter en una aplicación de mensajería.

Aquila Messenger
Price: Free

La hemos comparado con WhatsApp, ya que su interfaz es muy parecida a esta o a la misma Telegram, además nos permite usar mensajes directos de una manera más rápida y sencilla que los DMs normales. Así, que si eres de los que ligaba por Twitter, ahora con esta nueva aplicación lo podrás hacer de una manera mucho más intuitiva.

Lee también:  Añade unos kilos de más a tu rostro con el nuevo filtro de FaceApp

Estas son todas las funciones que trae Aquila Messenger

Capturas de Aquila Messenger

Aquila Messenger no añadirá ninguna función extra a lo que son los DMs de Twitter. Sin embargo, mantendrá una conexión directa con todos los seguidores mediante chats en primera instancia y en otra pestaña encontraremos los contactos. Es muy parecido a WhatsApp, que por cierto acaba de anunciar nuevas funciones que llegarán en breve. Así que al entrar a esta aplicación te darás cuenta de ello, puede que te acostumbres muy rápido a utilizarla si usar frecuentemente Telegram y WhatsApp.

Un punto a favor que encontramos en Aquila Messenger, es que no hace falta tener la aplicación de Twitter instalada en nuestro terminal, ya que como es un cliente no oficial, no es necesario tener la aplicación instalada. Aunque desde ya, te decimos que solo sirve para los mensajes directos, esto quiere decir que no podrás ver los tweets que hayas hecho. Además, es una plataforma multicuenta que ofrece una experiencia muy cercana a la de una aplicación de mensajería.

Esta aplicación va dedicada para todas las personas que utilizan Twitter para conocer gente de distintas partes del mundo e interactuar con amigos mediante DMs. Aunque, desde ahora te advertimos que está en fase beta, por lo que puede tener errores o pequeños detalles técnicos, pero la hemos probado y en realidad no hemos encontrado fallos en esta aplicación. Recuerda, que es exclusivamente para DMs de la aplicación de Twitter. ¿Qué te ha parecido?