WhatsApp: 5 nuevas funciones que llegarán en breve

WhatsApp es actualmente la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, con más de 1.200 millones de usuarios a nivel global. Desde sus inicios, WhatsApp ha estado introduciendo mejoras de forma continua, lo cual le ha valido para ocupar el primer puesto entre las apps de mensajería en tiempo real. Hace unos días os contamos que WhatsApp integrará un navegador gracias a Chrome.

Pues bien, esta misma semana The Economic Times ha anunciado una serie de novedades muy interesantes que llegarán muy pronto a WhatsApp. Algunas de ellas ya están disponibles en la versión beta. ¡Os contamos cuáles son las mejoras que introducirá WhatsApp!

Youtube

Ahora mismo los videos son los contenidos más compartidos a través de WhatsApp. Así, cuando uno de nuestros contactos nos envía un video de YouTube a través de la app, salimos de WhatsApp para visualizarlo en la plataforma de video.

La nueva función de WhatsApp nos permitirá ver videos de YouTube sin tener que salir de la aplicación.

Editar mensajes enviados

Hace algunas semanas os contamos que WhatsApp permitirá borrar mensajes con 5 minutos de margen. Pues bien, gracias a esta nueva función podremos editar mensajes ya enviados a nuestros contactos.

Lee también:  Android 12 ya permite probar juegos antes de terminar su descarga

Ubicación

Esta nueva función de WhatsApp nos permitirá compartir la ubicación con nuestros contactos. Hay cuatro opciones disponibles en función del tiempo que queramos que nuestra ubicación esté disponible: 1 minuto, 2 minutos, 5 minutos o indefinidamente.

Transacciones monetarias

Una de las nuevas funciones de WhatsApp que más ha dado que hablar. La aplicación de mensajería instantánea permitirá las transferencias de dinero. Por el momento parece que sólo estará disponible en la India.

Cambio de número

Una de las funciones que mejor acogida ha tenido entre los usuarios. Nos permitirá notificar a todos los contactos al mismo tiempo cuando cambiemos de número de teléfono. Por ahora sólo está disponible en la versión beta de WhatsApp para Windows Phone.

Seguiremos muy atentos a todas estas mejoras que pintan muy pero que muy bien. Lo que en un principio era una simple app para comunicarnos con nuestros contactos cada vez nos sirve para más cosas, incluso enviar dinero.

¿Qué os parecen todas estas novedades de WhatsApp? ¿Os gustan?