¡Oficial! Los Black Shark 3 se podrán comprar este 8 de mayo en Europa

black shark 3 se podra comprar el 8 de mayor en europa

A principios del mes de marzo, los nuevos Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro fueron presentados y se pusieron a la venta en China. Estos dispositivos, creados pensando en los gamers, usan el procesador de Qualcomm más potente de la actualidad (el Snapdragon 865) y cuentan con la última tecnología para móviles en memoria RAM (LPDDR5 RAM) y almacenamiento (UFS 3.0) que hemos visto. Todo esto junto hace que estos Black Shark 3 sean unos de los smartphones más rápidos y potentes que existen en el mercado.

Lastimosamente, hasta hace poco, no sabíamos cuándo estos móviles se iban a poner a la venta fuera de China. Por suerte, desde la propia página web de la marca se acaba de anunciar que los Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro se podrán comprar en Europa a partir del 8 de mayo. Además, en la misma página se está llevando a cabo una actividad para que puedas comprar los Black Shark 3 o uno de sus accesorios con descuentos especiales. Conoce más de estos móviles a continuación.

Así son los Black Shark 3 que llegarán a Europa este 8 de mayo

black shark 3 caracteristicas precio disponibilidad

Como venimos mencionando, los Black Shark 3 son móviles para gamers, es decir, para aquellos usuarios que buscan un móvil para jugar. Por supuesto, también pueden servir para los usuarios que simplemente buscan un móvil potente y no están tan interesados en jugar, aunque la gracia de estos móviles son sus accesorios que los convierten en una consola portátil. Por ejemplo, tienen coolers, cables USB-C a HDMI e incluso mandos como los de la Nintendo Switch para jugar en condiciones.

Lee también:  Las 15 mejores películas de Netflix que aún no has visto

Asimismo, cabe mencionar que, además de estos smartphones, el 8 de mayo también se pondrá a la venta en Europa el nuevo Gamepad 3.0 de los Black Shark. Este mando cuenta con un joystick, cuatro botones programables y un botón de función para brindarte mayor comodidad al jugar con tu móvil.

Todas las características de los Black Shark 3

En cuanto a las características, aquí abajo te dejamos una tabla con todas las especificaciones de la serie Black Shark 3 para que veas qué pueden ofrecerte estos móviles.

Especificaciones
Black Shark 3
Black Shark 3 Pro
Pantalla 6,67 pulgadas, AMOLED (2400 x 1080 píxeles),
tasa de refresco de 90 Hz y
HDR10+.
7,1 pulgadas, AMOLED (3120 x 1440 píxeles),
tasa de refresco de 90 Hz y
HDR10+.
Procesador Qualcomm Snapdragon 865 con gráfica Adreno 650. Qualcomm Snapdragon 865 con gráfica Adreno 650.
RAM 8 o 12 GB LPDDR5. 8 o 12 GB LPDDR5.
Almacenamiento 128 o 256 GB UFS 3.0. 128 o 256 GB UFS 3.0.
Cámara Trasera Triple: 64 MP en el sensor principal + 13 MP para el sensor gran angular + 5 MP para el sensor de profundidad. Flash Dual LED. Triple: 64 MP en el sensor principal + 13 MP para el sensor gran angular + 5 MP para el sensor de profundidad. Flash Dual LED.
Cámara Frontal 20 MP. 20 MP.
Conectividad WiFi 6, Dual SIM 4G y 5G (SA y NSA), Bluetooth 5, GPS Dual, conector jack y USB-C. WiFi 6, Dual SIM 4G y 5G (SA y NSA), Bluetooth 5, GPS Dual, conector jack y USB-C.
Batería 4720 mAh con carga rápida a 65W y carga magnética de 18W. 5000 mAh con carga rápida a 65W y carga magnética de 18W.
Lee también:  Xiaomi llega a un acuerdo con los Estados Unidos y logra salirse del veto

¿Cuánto valdrán los Black Shark 3 en Europa?

black shark 3 y 3 pro lo mejor accesorios comprar disponibilidad españa

Con respecto a los precios en Europa de estos Black Shark 3, la compañía se los está reservando hasta el lanzamiento este 8 de mayo. Sin embargo, ya sabemos que en China el Black Shark 3 vale desde unos 449 euros al cambio (su versión con menos RAM + almacenamiento), mientras que el Black Shark 3 Pro vale unos 603 euros al cambio (su versión más económica). Por supuesto, al llegar oficialmente a Europa, el precio de estos dispositivos será mayor al que nos da el cambio de divisas.

Fuente | Web oficial de Black Shark EU