El iPhone 5G podría llegar en otoño de 2020 con 4 modelos diferentes

El iPhone 5G llegara en otoño de 2020, Apple tambien ha caido

¿Eres amante de Apple? Entonces atento, porque si quieres dar el salto al iPhone 11, esperar un poco te podría beneficiar. Sí, y es que el famoso analista de Apple, Ming-Chi Kuo, anunció que el iPhone 5G llegará en otoño de 2020 y en 4 modelos diferentes.

Pues aunque se rumorea que la empresa de la manzana estaría trabajando en un calendario de lanzamiento escalonado para el iPhone 5G, Kuo afirmó que Apple planea lanzar su línea completa de móviles nuevos durante la segunda mitad del 2020.

¿Cuáles serán los modelos del iPhone 5G y cuándo serán lanzados?

Cuales seran los modelos del iPhone 5G y cuando se serán lanzados

Y es que aunque aún no se tenga fecha oficial, Kuo cree que el lanzamiento podría ser entre septiembre y octubre de 2020. Son fechas que nos parecen razonables sabiendo que Apple casi siempre lanza sus productos en otoño, pues así fue con el iPhone 11.

Una cosa que llama la atención es, ¿qué pasará con los países donde todavía no hay 5G, llegará este modelo de iPhone? Pues, en principio se espera que Apple ofrezca los iPhone 12 y 12 Pro con tecnología 5G en los Estados Unidos, Canadá, Japón, Corea del Sur y el Reino Unido.

Sin embargo, se estima que pasen dos cosas con los iPhone 5G en los países donde aún esta tecnología no está implementada. La primera es que Apple podría ofrecer una opción para desactivar el 5G, mientras que también se cree que en estos países los iPhone 12 podrían llegar sin tecnología 5G y por lo tanto ser más baratos.

Ahora bien, el iPhone 5G vendría en 4 presentaciones que abarcarían todo tipo de público:

  • iPhone 12.
  • iPhone 12 Pro.
  • iPhone 12 Plus.
  • iPhone 12 Plus (más pequeño).

Cuatro modelos iPhone 12, ¿cuáles serán sus principales diferencias?

Tres modelos iPhone 12, cuales son sus principales diferencias

En principio, los iPhone 11 Pro y 11 Pro Max serán remplazados por los iPhone 12 y 12 Pro, los cuales tendrían una pantalla más grande de 6.1 y 6.7 pulgadas respectivamente. Sin embargo, debido a la relación de aspecto (que es más alta) y sus biseles un poco más pequeños, el tamaño de los iPhone 12 y 12 Pro no debería cambiar con respecto a sus antecesores.

Se espera que ambos modelos monten un procesador Apple A14 Bionic de próxima generación con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno como modelo estándar. Además, también se cree que la batería será más grande para poder cubrir el consumo de energía que demanda el 5G.

En cuanto al apartado fotográfico no se sabe mucho, se espera que los iPhone 12 vengan con una cámara triple mejorada con nuevos sensores y un avanzado sistema de detección 3D que potencie el Face ID.

El iPhone 11 sería remplazado por el iPhone 12 Plus el cual vendría en 2 modelos, uno con una pantalla OLED de 6.1 pulgadas y otro un poco más pequeño con una pantalla OLED de 5.4 pulgadas. Ambos tendrían el mismo procesador (Apple A14 Bionic), 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Se espera que la cámara doble del iPhone 11 se mejore en el iPhone 12 Plus, pero seguiría siendo una cámara doble, pues no se esperan sensores adicionales a pesar de los avances de la competencia.

iPhone 9, el único modelo que podría llegar en marzo de 2020

iPhone 9, el unico modelo que podria llegar en marzo de 2020

Por último, se espera que la empresa de la manzana sorprenda con un iPhone 9, el cual vendría a ser un iPhone 8 mejorado y actualizado. La idea de Apple es tener un teléfono similar al iPhone SE que abarque otro tipo de público.

Se rumorea que el iPhone 9 contará con una pantalla LCD de 4.7 pulgadas con un botón de inicio Touch ID pero sin tecnología 3D Touch. Vendría con el procesador Apple Bionic A13 (del iPhone 11), 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Se estima que, debido al tipo de móvil que sería, tendría una cámara trasera única que vendría siendo una versión actualizada de la cámara del iPhone XR. En cuanto a la fecha de lanzamiento se cree que Apple podría lanzar este modelo en marzo de 2020.

Por el momento esta es toda la información que se maneja sobre el iPhone 5G y sus modelos. Desde Androidphoria te aseguramos que apenas tengamos más información te la haremos llegar. Y tú, ¿esperarás al iPhone 12 o no?

Fuente | Phone Arena