Ya puedes instalar la app de bienestar digital en tu móvil Android con ActionDash 3.0

actiondash 3.0

ActionDash, del desarrollador de Action Launcher Chris Lacy, permite que todos los móviles Android puedan contar con bienestar digital. Desde enero la aplicación ha estado mejorando constantemente y ahora ya está disponible en su versión 3.0, la cual incluye diversas mejoras. Posee una nueva función de notificación persistente y un tema negro.

Si tienes un móvil sin Android Pie entonces este artículo es para ti. Conocerás cada una de las nuevas mejoras de ActionDash y podrás instalarla sin ningún problema. ¡Empecemos!

ActionDash 3.0 puede instalarse en cualquier móvil Android

actiondash cualquier en android

Lo primero que tienes que saber es que la función más interesante que incorpora la app es la notificación persistente. Con esta podrás desplegar tu sombreado de notificaciones, además de que podrás ver el tiempo de pantalla activa de tu móvil, esto también te servirá para saber en cuáles aplicaciones pasas más tiempo.

Otra nueva función es el modo enfoque. Este impide que puedas utilizar ciertas apps mientras está activo. Lo podrás activar y desactivar desde el panel de “Configuración rápida”, un atajo que te será muy útil.

En cuanto a la actualización, esta se lanzó el 28 de junio a través de Google Play Store. Así que contarás con una app totalmente segura y estable, no hay nada que temer. Una noticia importante es que con la nueva versión 3.0 el tema gris que antes era Premium ahora es totalmente gratis. Por su parte, el tema negro AMOLED solo está habilitado para usuarios Premium.

Compartir