¡Aquí están! Descarga las mejores apps de la segunda semana de junio

Mejores apps semana junio android

¿Tienes ganas de probar nuevas aplicaciones? Pues estás en el lugar indicado. Finalmente han llegado las mejores aplicaciones que arribaron a la tienda Play Store durante la semana pasada.

Las mejores apps de la semana para Android

Desde ya te adelantamos que todas las apps que vas a ver aquí son gratuitas, así que lo único que necesitas es tener espacio en tu teléfono para poder disfrutar de las mismas.

Spotify Stations

Spotify Stations para Android

La nueva apuesta de Spotify dentro del mercado de la música llega de la mano de Stations. Esta nueva app funciona como la conocida herramienta llamada Pandora, pues una vez iniciada la sesión con la misma cuenta que se utiliza en Spotify, Stations ofrece un sin fin de estaciones de “radio” en las que se pueden escuchar canciones de forma gratuita. Las canciones se reproducen de forma automática como si se tratase de una radio online.

Spotify Stations
Spotify Stations
Developer: Spotify Ltd.
Price: To be announced

Farm Punks

El nuevo juego de la desarrolladora Noodlecake Studios llega finalmente a la tienda Play Store de Google. Es un título arcade de tipo “runner” en el que se debe correr por distintas plataformas esquivando objetos, recogiendo premios y tratando de llegar a la meta lo más rápido posible. El juego es gratuito, aunque, como de costumbre, hay microtransacciones que pueden llegar a molestar al momento de jugar.

Farm Punks
Farm Punks
Price: Free

F1 Manager

La espera ha valido la pena, pues luego de meses y meses de estar en fase beta y de solo poder descargarse en formato APK, el juego oficial de la Formula 1 llega a Play Store. Es un título de estrategia en donde el objetivo es construir una escudería y llevarla a la victoria. El juego ofrece modo campaña, como así también distintas modalidades para jugar en línea contra otros usuarios.

F1 Manager
F1 Manager
Developer: Hutch Games
Price: Free

Appy Weather

Appy Weather para Android

Si quieres una aplicación del tiempo minimalista, gratuita y bonita, pues esta es una de las mejores opciones que hay disponibles en Play Store. La misma está basada en la app del clima que tenían los teléfonos con Windows Phone de años atrás. A pesar de tener un tono blanco bien fuerte, algo que podría llegar a molestar a la vista, Appy Weather permite activar un modo oscuro para que el fondo sea completamente negro.

Appy Weather
Appy Weather
Developer: Third Culture Apps
Price: Free
Compartir