Agrega la característica más exclusiva de Android Pie a cualquier móvil

en que gastas tiempo movil actiondash

Si querías que tu móvil tuviese características de Android Pie, has llegado al sitio indicado. A continuación te diremos cómo saber en qué empleas el tiempo en tu móvil con una app. ¡Disfruta una de las funciones más llamativas de Android Pie!

ActionDash es una aplicación que te ofrecerá una manera simple de monitorear el uso de tu smartphone. Gracias a ella, podrás saber cuánto tiempo gastas en cada aplicación.

ActionDash la herramienta ideal para monitorear tu móvil

actiondash

A través de desgloses por hora, diarios y semanales ActionDash te mostrará cuánto tiempo has gastado en cada aplicación. De esta manera, podrás saber con exactitud en qué empleas el tiempo en tu móvil.

Por si fuera poco, esta herramienta te permite:

  • Ver cuántas veces se ha desbloqueado tu dispositivo.
  • Conocer la duración promedio entre desbloqueo.
  • Mirar la cantidad de notificaciones que recibe el móvil.

Dicha app no utiliza tus datos al menos que tú elijas realizar una copia de seguridad manual. Sin duda alguna, es una herramienta que puedes instalar con total confianza en tu dispositivo. Si buscas aumentar la seguridad de tu móvil, mira esta lista con varias aplicaciones que te ayudarán a hacerlo.

actiondash app

Es compatible con todos los dispositivos Android que ejecuten Lollipop y versiones posteriores. Aunque la app se puede descargar de manera gratuita, hay una versión Plus de modalidad paga que ofrece información aún más detallada sobre el uso del móvil

ActionDash es una app desarrollada por los creadores de Action Launcher, uno de los lanzadores preferidos por la comunidad Android. Ambas herramientas tienen lo que se necesita para que tu dispositivo ofrezca una experiencia muy similar a Android Pie.

Compartir