Cómo tener el launcher de Android P en cualquier Android con Action Launcher

Launcher Android P Pixel

Hace un tiempo instalar un launcher en cualquier móvil Android era muy sencillo. Solo algunos como Nova Launcher se habían ganado la confianza de los usuarios. En la actualidad la cosa se ha complicado y Action Launcher es uno de los pocos que lo hace bien bien.

Lo bueno de este launcher es que, en su última versión, ha añadido un montón de novedades. Ahora mismo es la mejor forma de tener la interfaz de Android P. Puedes ver todos los cambios en su blog pero nosotros te los resumimos en este artículo.

¿Qué novedades trae Action Launcher v35?

Mejor launcher Android P

La nueva versión es lo más parecido a Android P que podemos ver en un launcher de calidad. Añade un montón de funciones que hasta ahora estaban limitadas a su uso en los Pixel de Google:

  • El dock es semitransparente – Es como el de Android P y además de eso adapta su color de forma automática según el fondo de pantalla que estemos usando. Si no queremos que lo haga de forma automática podremos elegir el color.
  • Cajón de aplicaciones con carpetas –  Se podrán crear carpetas de aplicaciones como ya podíamos hacer en muchos otros launchers. Estas carpetas tienen la apariencia redondeada de las carpetas de Android P. Incluso se podrán añadir varias aplicaciones a la carpeta de una sola vez y organizar el contenido de forma automática.
  • Nueva apariencia en la barra de búsqueda.
  • Nueva opción para mostrar accesos directos del escritorio – Se podrán ocultar del cajón de aplicaciones todas las aplicaciones que ya tengan acceso directo en la pantalla de inicio.

Además de eso la app ha corregido un montón de errores para que su uso sea todavía más estable y fluido. Es gratis y se puede descargar desde Google Play. Pero si quieres disfrutar de todas las funciones tendrás que pagar un pequeño importe. Este dinero ayuda a que el desarrollador siga trabajando en la app.

Action Launcher
Action Launcher
Developer: Action Launcher
Price: Free

Si este launcher no es suficiente para ti debes saber que hay una forma de instalar el tema de los Pixel en tu móvil pero no es tan estable como esta opción.

Compartir