Ya puedes tener la interfaz de Android 8.1 Oreo en Nova Launcher

Nova Launcher tiene Android Oreo

Nova Launcher es muy bueno por su fluidez, actualizaciones y la experiencia que le brinda al usuario. Esta famosa aplicación se ha actualizado en su versión beta, y trae consigo unas mejoras de Android 8.1 Oreo que puedes probar con solo descargar su APK.

La llegada de los nuevos Google Pixel 2, trajo cambios en la interfaz de Android, pero solo para esos móviles. Aunque no es de extrañar, ya que los Google Pixel, siempre van un paso delante de los demás móviles en cuanto a su sistema operativo se refiere.

Sin embargo, aplicaciones como Nova Launcher, tienden a imitar estos nuevos cambios, para que todas las personas disfruten de estas novedades. Dicho lo anterior, Nova Launcher se puso en marcha para ser la primera aplicación en ofrecer esta nueva interfaz y lo ha logrado en su última versión 5.5 (beta).

Nova Launcher se actualiza y ofrece la interfaz Android 8.1 Oreo

La ultima versión beta de Nova Launcher, ha introducido algunos cambios que se asemejan a la interfaz de los Google Pixel. El primer cambio que podemos notar, es su barra de navegación en el dock. Dicha barra, puedes ubicarla en la parte inferior o superior de las aplicaciones, para ello, solo tienes que seguir los siguientes pasos.

capturas de searchbar en Nova Launcher

  • Tienes que dirigirte a la configuración de Nova Launcher.
  • Presiona en el apartado de Dock.
  • Ubica y presiona en Searchbar in dock.
  • Una vez dentro, podrás elegir si la quieres poner en la parte superior o inferior de la pantalla de inicio.

Por otra parte, también nos ha llamado la atención el nuevo estilo de iconos que se basa en Android 8.1 Oreo. ¿Por qué? Esta versión todavía no ha salido, ni para los Pixel, pero ya la podemos disfrutar gracias a Nova Launcher. ¿Quieres tener los nuevos iconos de Android 8.1 Oreo?

captuiras de nova launcher para iconos de Android 8

  • Tienes que volver a la configuración de Nova Launcher.
  • Tienes que entrar en la opción de Apariencia.
  • Allí, tendrás que bajar hasta encontrar la opción Popup menu style.
  • Una vez dentro, tienes que seleccionar Blocks (Android 8.1 Oreo).

Por otra parte, tenemos que resaltar que esta versión trae correcciones de errores. Aunque, para obtener algunas ventajas y herramientas adicionales, tenemos que comprar Nova Launcher Prime.

Nova Launcher
Nova Launcher
Price: Free

¿Dónde la podemos descargar? Puedes instalar la última versión desde su canal oficial en la Play Store. ¿A qué estás esperando para probar esta nueva versión de Nova Launcher?

Compartir