Descubre por qué Instagram quiere que publiques menos Stories

Instagram no quiere historias

Instagram es una red social que cambia constantemente. De hecho, recientemente Instagram ha cambiado su algoritmo y ha anunciado que te permitirá anclar publicaciones en tu perfil e incluso podrás responder a las historias de Instagram con dibujos. Sin embargo, parece que ahora Instagram tendrá un nuevo cambio que hará que publiques menos Stories en la plataforma.

Instagram quiere que publiques menos Stories

Las historias de Instagram son un tipo de contenido bastante fácil de crear y quizás por esto algunas personas publican múltiples Stories hasta el punto de que llegan a parecer spam. Toma en cuenta que no existe un número limitado de Stories que puedes publicar en Instagram.

Instagram no quiere stories

Además, como las historias de Instagram desaparecen después de 24 horas, algunas personas usan este formato de contenido para publicar cosas que no quieren que se queden en sus perfiles. Por ejemplo, si un influencer va a un restaurante, de seguro publicará múltiples Stories en dicho sitio y quizás solo una publicación en el feed. Entonces, mientras el feed del perfil del influencer solo tiene un nuevo post, sus Stories están llenas de contenido.

Ahora, parece que el hecho de publicar demasiadas historias no le agrada a Instagram y ahora quiere limitar la cantidad de Stories que se pueden publicar. De hecho, tal parece que Instagram está probando un nuevo formato de Stories en Brasil.

Ahora Instagram tendrá un nuevo cambio que busca que publiques menos Stories: solo les muestra a tus seguidores 3 de tus historias y si tienes más, las oculta. Este nuevo diseño en las Stories de Instagram ha sido publicado por un usuario de Instagram que vive en Brasil. Ahora, es importante que sepas que si uno de tus seguidores quiere ver las Stories que tienes ocultas, puede hacerlo al seleccionar una opción llamada «Mostrar todo».

Lee también:  Los Android se siguen sobrecalentando, pero... ¿De quién es la culpa? Descúbrelo aquí

Por otro lado, todavía no se sabe exactamente qué regiones de Brasil y qué cantidad de usuarios están experimentando este nuevo diseño en las Stories de Instagram. De cualquier forma, lo más probable es que si este nuevo diseño en las Stories de Instagram resulta atractivo, sea implementado en otras regiones. Por ahora, solo queda esperar para saber si Instagram también limitará las Stories de los usuarios de España y de otros países.

Fuente | 9To5Mac