Pronto podrás responder a las historias de Instagram con dibujos

Responder historias Instagram dibujo

Instagram es una red social que no para de actualizarse y así como pronto podrás anclar publicaciones en tu perfil de Instagram, parece que también podrás responder a las historias haciendo dibujos. Además, es posible que esta nueva función de Instagram llegue antes de que los NFT aterricen en la plataforma.

Las historias de Instagram se podrán responder con un dibujo

La función de Instagram que te permitirá responder las historias con dibujos será la nueva forma de comunicarse en la red social. De hecho, esta función hará que comunicarse en Instagram sea más divertido, pues podrás hacer trazos sobre las historias que quieras.

Toma en cuenta que está función de Instagram fue descubierta por Alessandro Paluzzi, un ingeniero inverso. De hecho, Paluzzi publicó en Twitter cómo será la opción de responder historias con dibujos.

En la imagen que compartió Alessandro Paluzzi se pueden ver las opciones normales de responder a una historia con un GIF, con una imagen, un texto o un trazo. Ahora, Paluzzi no ha publicado cómo será la interfaz de Instagram después de seleccionar el icono del trazo. Aun así, se espera que la historia que quieres responder funcione como un lienzo en el que puedas dibujar.

Lee también:  ¿Cómo encontrar el filtro de Snapchat que te hace dar volteretas?

Debes saber que en Instagram todavía no está el código completo de esta función, lo que significa que todavía no está disponible. Asimismo, es posible que esta función sea modificada o incluso que nunca sea lanzada.

De cualquier forma, lo más probable es que esta función todavía esté en fase de desarrollo y que sea lanzada pronto para todos los usuarios de la plataforma. Entonces, habrá que esperar para saber si es lanzada y cómo podría funcionar. Ahora, imagínate que esta función es lanzada, ¿qué dibujarías en las historias de tus amigos?

Considera que esta función complementará a otras funciones que ha lanzado Instagram o en las que sigue trabajando. Por ejemplo, ahora en Instagram puedes usar las etiquetas mejoradascontrolar el feed de tu Instagram con las opciones Favoritos y Seguidos. Además, debes saber que Instagram ha hecho algunos cambios en su algoritmo y ahora le dará más prioridad al contenido original.