Podrás ser más selectivo en Instagram: la aplicación te dejará compartir historias con grupos específicos

Instagram te permitirá compartir las historias con grupos específicos

Instagram continúa en su racha de generar cambios a su plataforma que favorezcan a sus usuarios. No hace mucho ha ido probando los reels de 10 minutos e incluso, lanzó una versión adaptada para las pantallas de los móviles plegables. Ahora parece que el siguiente cambio viene de parte de las historias.

Así lo aseguró Adam Mosseri, CEO de Instagram, al anunciar que dentro de poco, los usuarios podrán compartir sus historias con grupos específicos. Este cambio no tiene nada que ver con la función que ya existe, esa en donde puedes escoger a tus amigos más cercanos en la plataforma para que sean los únicos en ver cierta historia. De hecho, la novedad añade a esta opción, la capacidad de crear otras listas de diferentes usuarios para que puedas enviar historias que sabes que resonarán con ellos en especial.

Instagram permitirá compartir las historias con una lista de usuarios específica

Instagram te permitirá compartir las historias con grupos específicos

La nueva función de Instagram, además, podrá brindarte mayor control sobre lo que compartes en tu red social, y cuál será tu audiencia en específico. Sin duda, para muchos se ha dado la ocasión en la que no quieren compartir historias para amigos cercanos, pero sí a un sector concreto de sus usuarios. Ahora con esta novedad será posible escoger con comodidad.

Lee también:  Resuelve el error 500 de Acestream en tu Fire TV con este truco

Algo que también favorecerá a las figuras públicas desde Instagram. Y es que de esta forma podrán apuntar a objetivos específicos con contenido de su interés. La opción será visible mientras el usuario se encuentra generando su historia. A la hora de publicarla, no solo saldrá el apartado de amigos cercanos para elegir, sino además todas las listas de grupos creados, entre los que podrás seleccionar aquellos que te interesen.

Esta novedad todavía se encuentra en fase de pruebas, y no se sabe oficialmente si de verdad será añadida a la plataforma de Instagram. En este sentido, habrá que esperar.

Fuente | SamMobile