Instagram prohíbe hacer publicidad de vapeadores, tabaco y armas

Instagram no permitira promocionar vapeadores, tabaco ni armas 2

¿Eres influencer y vives de tus redes sociales? Entonces atento, porque esta información es para ti, y es que Instagram no permitirá promocionar vapeadores, tabaco ni armas. Además, el alcohol y algunos suplementos también estarán dentro de estas nuevas políticas de contenido de marcas.

Instagram ya puso en marcha las restricciones con respecto a los vapeadores, tabaco y armas, sin embargo, las reglas con el alcohol y los suplementos serán implementadas en 2020.

¿Por qué Instagram prohibirá la promoción de estos elementos?

Instagram no permitira promocionar vapeadores, tabaco ni armas

Estas restricciones no son nada raras, ya que desde el 5 de diciembre de 2019 Instagram pide que coloques tu edad para registrarte. Todo esto, quizás, va de la mano con tener un control de qué tipo de producto estás promocionando y a quién.

Sin embargo, no todo es gris para las personas que viven de las redes sociales, pues Instagram planea abrirles el acceso al Administrador de Colaboraciones de Facebook, una opción que les ofrece nuevas formas de buscar marcas con las cuales trabajar.

Aunque todavía no está disponible para todos, Instagram ha comunicado que ya se encuentra trabajando con algunas personas para desarrollar nuevas herramientas y formas, exclusivas de esta app, para mejorar las relaciones de trabajo entre las marcas y los influencers.

Instagram huye de la promoción de cosas dañinas para la salud

Desde Androidphoria creemos que estas nuevas políticas sobre el contenido de marcas son una nueva forma de proteger al influencer y al usuario que es bombardeado por publicidad, ¿o acaso piensas que todos los influencers consumen lo que venden?

Tu opinión realmente nos importa, así que nos gustaría saberla, ¿te parece bien esta nueva medida o estás en contra de este tipo de control? Mientras lo piensas, acá te dejamos la nueva moda de Instagram, el filtro que te dice a qué animal te pareces.