Se filtra el Redmi Note 8T en imágenes reales: características confirmadas

redmi note 8t confirmado

Xiaomi planea lanzar un último integrante para la familia Redmi Note 8 muy pronto. Se trata de una nueva variante que con el nombre de Redmi Note 8T. Realmente tiene muy pocas cosas nuevas que ofrecer con respecto a los demás móviles de la serie.

De hecho, según lo que han filtrado las tiendas que ya lo tienen en pre-venta, la única diferencia del Redmi Note 8T con el Redmi Note 8 normal es que la variante “T” tiene NFC. Así que, si esperabas ver un móvil repotenciado gracias a la “T”, como lo ha hecho OnePlus con su OnePlus 7T, lamentamos decepcionarte. Aquí te presentamos las imágenes reales que se han filtrado del dispositivo, que confirman su existencia y todo lo anterior dicho.

Así es el Redmi Note 8T: tendrá NFC como única novedad

redmi note 8t caracteristicas

El nuevo Redmi Note 8T vendrá en una caja blanca que, en su parte trasera, nos confirma que el dispositivo tendrá 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Por otra parte, según las fotos tomadas al dispositivo, su pantalla será de 6.3 pulgadas, contará con la protección Corning Gorilla Glass 5 en la pantalla y en la parte trasera y tendrá un notch en forma de gota de agua.

Además, se confirma que tendrá cámara trasera cuádruple con sensor principal de 48 MP y sensores gran angular y macro. Su batería será de 4000 mAh con carga rápida de 18 W. Contará con NFC multifuncional y equipará un Snapdragon 665 AIE como procesador. En definitiva, el Redmi Note 8T tiene las mismas especificaciones del Redmi Note 8, pero con NFC como novedad.

Lee también:  GeForce Now anuncia una subida de precio: ahora costará 9,99 € al mes

redmi note 8t unboxing

En realidad, este Redmi Note 8T es la versión global del Redmi Note 8, el cual Xiaomi prefirió que solo se vendiera en China e India de manera oficial. Así que, no debe sorprendernos que prácticamente no ofrezca nada nuevo.

Precio del Redmi Note 8T

A pesar de que este móvil aún no ha sido presentado de manera oficial, ya varias tiendas lo tienen a la venta por un precio que ronda los 180-199€ al cambio. Nos interesa tu opinión, coméntanos… ¿crees que era necesario lanzar un Redmi Note 8T? A nosotros nos parece muy interesante que llegue al mercado con lo único que le faltaba, el NFC.

Fuente | Gizmochina