Huawei anuncia el Nova 5z: cuatro cámaras y Kirin 810

huawei nova 5z

En junio de este año, Huawei lanzó su serie Nova 5. Esta serie inicialmente estuvo integrada por tres móviles: el Nova 5i, el Nova 5 y el Nova 5 Pro. Luego lanzaron el Nova 5i Pro y el Nova 5T, sin embargo, estos no serían los últimos móviles de la serie. Y es que Huawei ha anunciado un nuevo móvil llamado Nova 5z, presentándonos un póster donde ya podemos ver su diseño y algunas especificaciones.

Lo más destacable es que tendrá una cámara trasera con cuatro sensores. Además, podemos ver que no tendrá notch, sino un agujero en la pantalla para la cámara frontal, tal como lo tiene el Galaxy Note 10. A continuación, te contamos todos los detalles.

Así será el Huawei Nova 5z

huawei nova 5z poster

Como podemos ver en la imagen, el Nova 5z tendrá marcos finos, pero un poco anchos en los bordes superior e inferior. En su parte trasera, tiene los cuatro sensores de la cámara en un módulo cuadrado y, abajo del módulo, cuenta con un sensor de huellas. Según el póster, el Nova 5z tendrá dos variantes; una de color verde y otra de color azul aurora.

El póster también revela que el nuevo móvil de Huawei usará el procesador Kirin 810. Este chipset de 7nm fue lanzado por Huawei este año como el sucesor del Kirin 710. En cuanto a las características técnicas de la cámara, el póster menciona que el sensor primario de la cámara trasera será de 48MP y la cámara selfie será de 32MP con modo noche.

Lee también:  Estos móviles con almacenamiento ampliable son los mejores del mercado

¿Cuándo se lanzará el Huawei Nova 5z?

Huawei no anunció fecha de lanzamiento, pero es muy posible que la llegada del Nova 5z esté a la vuelta de la esquina. De cualquier manera, debido a los problemas de Huawei con los Estados Unidos, tendremos que espera a ver si este nuevo móvil de Huawei llegará con los servicios de Google.