¡Ojo! El Huawei Mate X todavía no está listo para ser vendido

Huawei Mate X Destacada

¿Te llaman la atención los teléfonos plegables, eres de los que quiere comprar uno? Entonces atento a lo que verás, porque Huawei está haciendo las cosas, paso a paso, para tener el mejor móvil plegable del mercado. Y es que, aunque el Huawei Mate X no está listo para su venta, el gigante chino no quiere tener los mismos problemas que el Samsung Galaxy Fold.

De hecho, Huawei ha dicho que su móvil plegable “estará listo, cuando deba estar listo“, ya que quieren cubrirse las espaldas para que no les suceda lo mismo que a Samsung y la preventa cancelada del Galaxy Fold.

¿Por qué el Huawei Mate X no está todavía listo para la venta?

Huawei Mate X

Si bien han pasado 5 meses desde que te dijimos todas las especificaciones del Huawei Mate X, el gigante chino aún no ha lanzado su primer dispositivo plegable al mercado. Esto se debe a que no está completamente optimizado.

He Gand, jefe del departamento de móviles de Huawei, ha explicado que han invertido mucho tiempo en la construcción de este dispositivo. Pues no les preocupa lanzar el móvil al mercado rápidamente, sino cuando se aseguren de que el teléfono cumpla con las expectativas del usuario.

El Huawei Mate X ya ha aprobado todas las certificaciones necesarias

Esto es algo realmente positivo porque demuestra que en verdad quieren hacer las cosas bien y no hacer pasar malos ratos a las personas que compren el dispositivo. Y es que no es nada ilógico pensar que luego del fin de la polémica de Huawei con Trump, quieran hacerse notar de nuevo, pero de la mejor manera.

De hecho, el Huawei Mate X ya ha aprobado todas las certificaciones necesarias para su lanzamiento. Sin embargo, la compañía considera necesario un poco más de tiempo en el horno para que todo salga perfecto. Pero cuéntanos, ¿te comprarías un Huawei Mate X? Háznoslo saber en los comentarios.

Fuente | Gizmochina