Así será el diseño del Huawei Mate 10 Lite

Mañana se presenta el Huawei Mate 10, uno de los teléfonos más esperados de este año 2017. Llevamos hablando de él varias semanas. Y es que, gracias a diferentes rumores y filtraciones, ya conocemos prácticamente todas las características del dispositivo.

Hace unos días os contábamos las 3 novedades confirmadas del Huawei Mate 10. A falta de confirmación oficial por parte de la compañía china, todo apunta a que llegarán tres dispositivos: Mate 10, Mate 10 Lite y Mate 10 Pro. Pues bien, en las últimas horas se ha filtrado un render del Huawei Mate 10 Lite en el que podemos apreciar su diseño en todo su esplendor.

Se trata de un render, por lo que no podemos confirmaros que sea el diseño final del dispositivo. No obstante, la fuente que lo ha filtrado es Evan Blass, un conocido analista, por lo que parece bastante seguro que se trate del Huawei Mate 10 Lite. Es uno de los mejores filtradores del momento y acierta casi siempre.

¿Cómo será el Huawei Mate 10 Lite?

Tal y como hemos podido conocer, el Huawei Mate 10 Lite, a pesar de ser el modelo más barato, llegará también con una pantalla prácticamente sin marcos. Tendrá una relación de aspecto 18:9 y la parte trasera estará fabricada en metal; un punto diferenciador con respecto al Mate 10 y Mate 10 Pro, que tendrán la parte trasera de cristal.

Según podemos apreciar en el render filtrado, el modelo Lite del nuevo Huawei Mate 10 tendrá doble cámara trasera ubicada verticalmente. Justo debajo observamos el sensor de huellas dactilares. Aunque no resulte un sistema demasiado cómodo para los usuarios, es lógica esta ubicación del sensor porque en la parte frontal no hay espacio para él.

En cuanto a sus prestaciones, tendrá una pantalla de 5,9 pulgadas y contará con un procesador Kirin 659. La memoria RAM será de 4 GB y tendrá 64 GB de memoria interna. La cámara principal tendrá una resolución de 13 megapixeles y la batería llegará con una capacidad de 3340 mAh.

Mañana conoceremos todos los detalles oficiales del nuevo Huawei Mate 10 Lite. Estaremos muy atentos al evento de presentación y os lo contaremos todo tanto sobre este teléfono como sobre sus hermanos mayores.

¿Qué os parece el posible diseño del Huawei Mate 10 Lite? ¿Os gusta?

Compartir