¡Descubre el diseño del Huawei Mate 10 Pro!

Si bien hace un par de días nos eran reveladas todas las especificaciones del nuevo Huawei Mate 10 Pro, hoy volvemos a conocer más detalles los nuevos topes de gama de Huawei. En este caso será el Huawei Mate 10 Pro el protagonista, y es que ha sido filtrado su diseño. Por fin podremos ver el diseño del Huawei Mate 10 Pro con todo lujo de detalles.

Apenas tendremos que esperar cuatro días para ver en persona lo nuevo de Huawei. Sin embargo, gracias a Evan Blass hemos podido acceder a sus imágenes antes. Estas nos muestran un diseño renovado y con alguna que otra novedad. ¿Quieres descubrir el nuevo diseño del Huawei Mate 10 Pro?

Filtrado el diseño del Huawei Mate 10 Pro en nuevas imágenes

Hace poco habíamos visto renders que indicaban que el Huawei Mate 10 Pro tendría una pantalla que ocuparía casi todo el frontal. Por lo visto, no se equivocaban, y es que las imágenes filtradas por Evan Blass lo confirman. El Huawei Mate 10 Pro casi no tendrá marcos y contará con tres cámaras. Dos de ellas estarán en la parte de atrás, mientras que tendremos una sola cámara frontal.

Como vemos, la pantalla del Huawei Mate 10 Pro abarcará todo el frontal de lado a lado. Tendremos dos mínimos marcos arriba y abajo, en los que tendremos los diferentes sensores y el logo de Huawei. En la parte trasera estará situado el lector de huellas. Junto a él, vemos una banda más oscura, en la que podremos encontrar las cámaras y el doble flash LED.

En el aspecto fotográfico, Huawei pudo haber puesto toda la carne en el asador, pero finalmente no montará una doble cámara delantera. Sin embargo, Google ya ha demostrado que no se necesita una doble cámara. ¿Veremos el modo retrato en los selfies del Huawei Mate 10 Pro? Donde a buen seguro sí lo veremos será con las cámaras traseras.

Estas serán de 20 y 23 megapíxeles, respectivamente. La primera de ellas será la principal, mientras que la segunda contará con un sensor monocromo y una apertura diferente para poder hacer el desenfoque. Además, volvemos a contar con la ya clásica colaboración con Leica para las lentes, que promete y mucho.

Viendo el diseño del Huawei Mate 10 Pro, no sería de extrañar que tuviese una buena acogida en el mercado. Más aún viendo las buenas especificaciones que montará su hermano menor. ¿Será el Huawei Mate 10 el revulsivo que necesitaba Huawei para plantar cara al iPhone X?

Compartir