El Huawei Mate 10 Pro tendrá 3 cámaras y una pantalla con bordes estrechos

Huawei Mate 10 Pro colores

Evan Blass es reconocido en el ámbito tecnológico por sus innumerables filtraciones que se han hecho realidad, y una de ellas fue cuando afirmó que Android O sería Android Oreo. Sin embargo, esta no ha sido la única filtración que se ha hecho realidad, ya que hace pocos días había informado que el próximo buque insignia de Huawei, vendría con una versión Pro y una Lite.

En esta ocasión, se acaba de filtrar el diseño del Huawei Mate 10 Pro; un móvil con una pantalla de bordes muy estrechos con relación aspecto 18:9 como la del Galaxy S8, y 3 cámaras que nos llaman mucho la atención. Encontraremos 2 sensores 3ra generación Leica en su parte trasera de 12 y 20 MP con apertura f/1.6, acompañados de un tercero que se ubicará en su parte frontal de 8 MP.

Por otra parte, encontramos que esta versión Pro vendrá con 3 colores diferentes; azul oscuro, negro y marrón. Además, en un artículo que hizo Evan Blass señala que vendrá con una banda ancha más ligera y a su vez, afirma que el móvil parece estar polarizado (es algo muy raro en los móviles). También podemos observar que el lector de huellas está ubicado debajo de las cámaras, como es costumbre verlo.

¿El Huawei Mate 10 Pro será presentado el 16 de octubre?

camara del Huawei Mate 10 Pro

Nos quedan muchas dudas de esta filtración, ya que el próximo 16 de octubre es la fecha pautada de presentación del Huawei Mate 10 y no sabemos si vendrá acompañado del Huawei Mate 10 Lite y Pro. Sin embargo, lo más probable es que sea así.

También, queremos resaltar que este móvil puede venir con Android O de fabrica y ser la competencia directa del Note 8, Galaxy S8 o cualquier otro móvil que se mueva en a gama alta del mercado.

¿Huawei nos dará una sorpresa con este móvil? esta compañía China quiere subir un escalón en la lista de las mejores compañías que más venden a nivel mundial en el mercado de telefonía móvil y creemos que con este lanzamiento, lo puede hacer realidad. Eso sí, esto depende del hardware que encontremos en este terminal. ¿Cual móvil te comprarías de los 3 que posiblemente presentará Huawei? 

Fuente | Twitter 

Compartir