Estas son las especificaciones del Huawei Mate 10

Quedan tan solo seis días para la presentación del Huawei Mate 10. Seis días para saber todo sobre el tope de gama de Huawei. Sin embargo, ya conocemos de antemano las especificaciones del Huawei Mate 10. Todo gracias a una filtración que nos cuenta al detalle las características del terminal.

La filtración en concreto llega desde Weibo. Ha sido en esta red social china donde un usuario ha publicado la foto de un cartel en un stand de la propia Huawei en el que se leen todas las especificaciones del Huawei Mate 10. ¿Se le habrán escapado a Huawei los detalles del Huawei Mate 10?

Especificaciones del Huawei Mate 10

De acuerdo con la imagen publicada, el Huawei Mate 10 montaría una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución FullHD+ y un ratio 18:9. Huawei finalmente ha claudicado ante la demanda del mercado y se pasa a las pantallas “infinitas”. Según las últimas filtraciones, esta pantalla cubriría casi toda la parte frontal, contando con unos marcos ínfimos.

Sin embargo, esta pantalla no estaría en todos los modelos, sino que por lo que parece será exclusiva del Huawei Mate 10 Pro. El Mate 10 contaría con un panel más tradicional con resolución FullHD y el ratio de pantalla convencional que tantos años llevamos viendo.

En el interior del dispositivo nos encontraremos el Kirin 970, del que hace poco se filtraron todos los detalles. Junto a él tendremos 4 y 6 GB de memoria RAM, acompañadas de 64 y 128/256 GB de memoria interna, respectivamente.

A esto se une una batería de 4000 mAh, la misma que en el Huawei Mate 9. Por fin un fabricante que no recorta en este aspecto. Y no es todo, si no que vendrá con una de las cargas más rápidas del mercado. Podremos cargar a 4,5 A, lo que debería cargar la batería al máximo en una hora.

Por último, en el apartado fotográfico tendremos dos cámaras principales de 20 MP y 23 MP. El segundo sensor sería el monocromo, la misma configuración que vimos en la generación pasada. De las cámaras frontales, sin embargo, no hemos conocido nuevos detalles. No sería de extrañar que Huawei se aventurase con una doble cámara frontal. ¿Tendremos modo retrato en los selfies del Huawei Mate 10?

Tendremos que esperar hasta el 16 de octubre, cuando Huawei nos presentará en Alemania este Huawei Mate 10. Será allí cuando descubramos todas las especificaciones del Mate 10. Quién sabe, quizás nos tengan preparada alguna que otra sorpresa.

¿Qué te parecen las especificaciones filtradas del Mate 10?

Compartir