Huawei está trabajando en un teléfono con doble cámara trasera y frontal

A Huawei las cosas no le pueden ir mejor. Hace unos días os contamos que Huawei es el segundo mayor fabricantes de teléfonos inteligentes del mundo, por delante de Apple. Además, la compañía china presentará el próximo 16 de octubre el Huawei Mate 10, su nuevo buque insignia de este año 2017, y del cual se está hablando muchísimo.

Huawei Rhone, el nuevo teléfono de la compañía china

Pues bien, en las últimas horas se ha filtrado información muy interesante captada de Weibo, la red social china. Esta información habla de que Huawei podría estar trabajando en un nuevo teléfono, llamado «Rhone». Os contamos las características que tendrá el teléfono, de acuerdo a la noticia.

El Huawei Rhone estará alimentado por el procesador Kirin 659 y tendrá una batería de 3240mAh. Aunque, sin duda, lo más interesante de todo tiene que ver con las cámaras del dispositivo, tanto frontal como trasera.

Huawei Rhone, un dispositivo con doble cámara frontal

El nuevo dispositivo Rhone de la compañía china contará con doble cámara trasera. Esto la verdad es que no sorprende en exceso ya que este 2017 estamos viendo muchísimos dispositivos en el mercado con dos sensores como cámara principal.

Lo que sí resulta sorprendente es que el Huawei Rhone contará con doble cámara frontal. En el mercado sólo hay unos pocos dispositivos con esta características, como el Alcatel Flash y el Gionee S10. Pero, de confirmarse la información, será el primer dispositivo de Huawei en contar con esta característica. Una noticia fantástica para los amantes de las selfies.

Lee también:  Huawei Mate 50: se filtran los primeros detalles y fotos del flagship sin Google

¿Cuándo veremos el Huawei Rhone en el mercado?

Por ahora esto es todo lo que sabemos sobre el nuevo teléfono inteligente de la compañía china. No obstante, ateniendo a su procesador, batería y cámara, podemos suponer que será un dispositivo de gama media-alta. Nada se sabe sobre cuándo llegará al mercado ni el precio que tendrá.

Algunos expertos creen que será un dispositivo especial de la compañía china, como el Huawei Honor Magic.

Sea como sea, lo que sí es seguro es que Huawei se trae algo entre manos. Y, por supuesto, nosotros vamos a estar ahí para enterarnos de todo y contároslo. ¡Os seguiremos informando!

Fuente | Gizmochina