6 nuevos Huawei y Honor actualizan a Android Pie, ¿está el tuyo en la lista?

huawei honor actualizacion android emui 9

Si hay algo que hace Huawei es sacar mil y un modelos diferentes. A todo esto se le suma su submarca, Honor, y mantener actualizados a Android 9 todos sus móviles es un reto bastante importante que no llevan del todo mal. Hoy han publicado 6 nuevas actualizaciones de EMUI 9.0, ¿está el tuyo en la lista?

Antes de seguir tienes que echarle un vistazo a la review completa del Huawei P30 Pro. Si te gusta esta marca te quedarás loco con todo lo que trae de nuevo 😉

EMUI 9.0 sobre Android 9 Pie llega a 6 nuevos móviles Huawei y Honor

Lo primero es decir que son móviles de gama media-baja. Esto es uno de los problemas de comprar un móvil barato de estas compañías con muchos modelos: tardan demasiado en actualizar. A 14 de abril Android Pie ya debería ser algo normal en todos los móviles pero para eso queda algún tiempo. Los elegidos son:

  • Honor Play 7X
  • Honor 9 Youth Edition.
  • Honor 9i.
  • Huawei Enjoy 7S.
  • Huawei Enjoy 8 Plus.
  • Huawei Enjoy 9 Plus, en este móvil será a partir de 17 de abril cuándo sea lanzada la actualización.

Tal y como has visto son 3 de cada marca y, si tienes uno de esos, es tu día de suerte. La última versión de la capa de personalización, EMUI 9.0, viene con muchas novedades que mejoran el rendimiento y autonomía además de añadir nuevas herramientas. Básicamente todo son ventajas así que no le des a posponer y dejarla ahí.

Para instalarla solo revisa el apartado de “Actualizaciones” de los ajustes de tu móvil y te saltará vía OTA. Si no lo ha hecho aún puede que tengas que esperar algunos días a que llegue a tu región. Recuerda que lo hacen de forma escalonada para no sobrecargar los servidores y demás.

Adiós a los launchers en tu Huawei con EMUI 9, ya no podrás instalarlos

Y tú… ¿Has recibido Android 9 Pie en tu móvil Huawei u Honor? ¿Has notado muchos cambios de una versión a otra? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios, te leemos.

Fuente | Giz China

Compartir