Huami y Tesla podrían lanzar un nuevo smartwatch

Huami y Tesla podrian lanzar un nuevo smartwatch

La compañía Huami, gran aliada de Xiaomi y conocida en todo el mundo por fabricar smartwatches, podría haberse asociado con Tesla para lanzar un nuevo producto al mercado. El mismo sería nada más y nada menos que un nuevo reloj inteligente, el cual tendría aplicaciones integradas para funcionar en conjunto con los coches eléctricos fabricados por Tesla.

Si bien tanto Huami como Tesla no han confirmado cuál será el producto que podrían llegar a lanzar, se sabe que ambas compañías realizarán una presentación mañana, día 15 de septiembre, en China. Diversos rumores y filtraciones aseguran que el producto que se presentará será un reloj inteligente con el que se podrán controlar ciertos aspectos de los autos Tesla.

Huami sigue integrando sus smartwatches en el mundo del motor

Presentacion Huami y Tesla reloj inteligente

¿Un reloj inteligente que se conecta a los automóviles? Esto no es nuevo, al menos en los smartwatches fabricados por Huami. Tanto el Amazfit GTR como el Amazfit GTS recibieron una actualización en la que se añadieron funciones para encender los coches fabricados por Xpeng, rival directo de Tesla en China.

En cuanto al reloj inteligente que planea lanzar Huami junto a Tesla, no hay mucha información sobre la mesa, aunque los rumores filtrados parecen indicar que el smartwatch sería una variante del Amazfit GTR. Para poder saberlo con certeza, tendremos que esperar a que de comienzo la presentación que tanto Huami como Tesla tienen programada para mañana (15 de septiembre).

Fuente | Gizmochina