Xiaomi seguirá invirtiendo en Huami y confirman que habrá Mi Band 5 este año

huami fabricara xiaomi mi band 5

Huami es la marca que fabrica todas las Mi Band desde el primer momento. Puede que no lo sepas pero Xiaomi invierte cada año en la producción de estas pulseras para venderlas bajo su marca… Hubo rumores diciendo que esto iba a cambiar, pero Huami ha puesto las cartas sobre la mesa y ha confirmado la nueva versión de la pulsera más esperada.

Huami fabricará la Mi Band 5 con el apoyo de Xiaomi, nada cambiará

Lo último que vimos de esta relación fue la nueva Redmi Band y, a partir de ahí, empezaron los rumores. Lo importante es que hoy mismo Huami ha hecho un comunicado oficial expresando que no, Xiaomi no ha reducido la inversión que hace en Huami regularmente. Todo sigue igual y seguirán sacando un número parecido de productos al año.

huami comunicado xiaomi

Eso sí, es importante matizar que los productos de Huami no son de Xiaomi. Tienen sus líneas de producto diferenciadas y si Huami saca un reloj bajo su marca Xiaomi no ha tenido nada ver aunque a veces sean compatibles con sus apps. Son cosas bastante diferentes.

¿Qué se sabe de la Mi Band 5?

Por el momento Huami ha confirmado de manera oficial que sí, tendremos una Xiaomi Mi Band 5 este año. Lo último que sabemos es que puede que tenga Google Pay, NFC y una pantalla mejorada. Esto llevaría a la pulsera a otro nivel y creemos que la quinta generación será la definitiva.

Más que un reloj será un complemento y puede que no tengas que sacar tanto el móvil. Quién sabe. Por el momento te recomendamos que le vayas echando un ojo a nuestra web, te mantendremos informados con todo lo que vaya saliendo sobre smartbands y smartwatches.

Fuente | GizmoChina