La Mi Band 5 podría llegar con Google Pay, además de una mejor pantalla

Xiaomi mi band 5 filtraciones

Enero comienza por todo lo alto, mientras todos están pendientes del CES en Las Vegas, muchos otros fabricantes continúan presentando novedades. Un nuevo rumor indica que Xiaomi ya trabaja en el lanzamiento de la Mi Band 5, y también filtra algunas características.

Una noticia fabulosa para los que deseamos iniciar el año con buen pie. En especial luego del rotundo éxito que ha alcanzado la Xiaomi Mi Band 4 desde su lanzamiento. Veamos que nos depara el futuro.

Una pantalla más grande, y Google Pay para la Mi Band 5

mi band 4

Según la web TizenHelp, la Xiaomi Mi Band 5 podría contar con una pantalla más grande que su predecesora, al equipar un panel táctil de 1.2 pulgadas. Además, se mencionan otras mejoras en este apartado, como un menor peso y mejor contraste en condiciones de mucha luz.

Si comparamos la pantalla de 0.95 pulgadas de la Mi Band 4 con la pantalla AMOLED de la nueva Mi Band 5, hablaríamos de un aumento de tamaño superior al 25%. Esto permitiría manejarla más fácilmente, así como leer con mayor claridad.

Y si bien ya se confirmó que llegaría con NFC a todo el mundo, otra filtración señala que la versión global de la Mi Band 5 será compatible con Google Pay. Con esto, se amplían las posibilidades de esta banda inteligente, pues podremos utilizarla como método de pago. Hasta ahora, era una opción disponible únicamente en las Mi Band 3 y 4, y para el mercado chino a través de Mi Pay.

Posible precio y fecha de lanzamiento de la Mi Band 5

xiaomi mi band 4

Los últimos rumores apuntan a que la nueva smartband de Xiaomi tendrá un precio de 179 yuanes, lo que se traduce a unos 23 euros. Sin embargo, la Mi Band 4 se vende actualmente por unos 35 euros, así que no nos sorprendería que este fuese el precio real, o quizás un poco más.

Por si queda alguna duda, Huami, la empresa fabricante de las Xiaomi Mi Band, confirmó que ya están fabricando la quinta versión de este gadget. Por último, aclarar que la Mi Band 5 podría ser presentada en junio, siendo China el primer país en tenerla disponible.

Nosotros estamos ansiosos de ver la nueva banda inteligente de Xiaomi. Pero mientras esperamos, nos quedamos con el nuevo smartwatch de Xiaomi, y sus auriculares para hacer ejercicio.