5 apps que no pueden faltar en tu Xiaomi Mi Band 4

Apps impresindibles para Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi presentó hace un par de semanas su nueva generación de smartbands, la Mi Band 4 para ser exactos. Esta nueva generación llega con un diseño totalmente nuevo y con algunas funciones adicionales que ya han llamado la atención de miles de personas.

Además, el lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 4 se realizó en España hace pocos días. Así que si eres uno de los que ha adquirido esta pulsera inteligente y quieres saber cómo sacarle el máximo provecho, has llegado al lugar correcto.

Estas son las 5 apps que no pueden faltar en tu Mi Band 4

A continuación te vamos a mostrar una serie de aplicaciones con las que podrás sacarle más partido a tu Xiaomi Mi Band 4. Eso sí, si tienes una versión anterior a la mencionada, no te preocupes. Estas apps también sirven para las otras generaciones de la Mi Band.

Mi Fit

Mi Fit

Si quieres registrar tu actividad física, analizar tu sueño y evaluar todos tus entrenamientos, pues Mi Fit es la mejor app para poder hacerlo.

Se podría decir que es un asistente personal de entrenamiento que no puede faltar en tu pulsera inteligente. Es más, si no haces ejercicio, tampoco te puede faltar, pues también sirve para saber otros datos que no están relacionados con el ejercicio, ¿cómo cuáles? Como el tiempo que pasas durmiendo, los ajustes de tu Mi Band 4, etc.

Mi Fit
Price: Free

WatchFace for Xiaomi Mi Band 4

MiBand4 - WatchFace

¿Cansado de ver la misma pantalla una y otra vez? Pues que no se diga más. Esta aplicación te permite cambiar la pantalla, o sea la interfaz, de tu Mi Band 4 de forma simple y en cuestión de segundos por muchas más que no están en la app oficial.

Lo mejor de todo es que dentro de la app hay decenas de pantallas que puedes descargar y aplicar en tu pulsera con tan solo pulsar un botón.

WatchFaces for Mi Band 4

Mi Band 4 WatchFaces

Al igual que la app mencionada anteriormente, esta es otra opción que se debe tener en cuenta si lo que se quiere es cambiar las pantallas de tu Mi Band 4. Ahora, y viendo esto, de seguro te preguntarás, ¿para qué quiero descargar otra app igual? Y la principal razón es la variedad de pantallas que posee esta herramienta.

Si quieres más alternativas al momento de cambiar la pantalla de tu pulsera inteligente, pues no deberías dejar pasar esta app.

Mi Band Maps

Mi Band Maps

¿Cansado de tener que entrar a tu dispositivo móvil para poder usar los Mapas de Google? Pues con esto podrás decir basta. Mi Band Maps es una aplicación para Mi Band 3 y 4 que te permite recibir notificaciones en tiempo real de Google Maps en tu pulsera inteligente.

Los dispositivos compatibles con esta app son los siguientes:

  • Mi Band 3
  • Mi Band 4
  • Amazfit Bip
  • Amazfit Cor

Mi Band 2/3/4 & Amazfit Selfie

Camara para Mi Band 2 3 4

Si quieres una app que te permita tomar fotografías con la cámara de tu Mi Band 4, pues no busques más. Esta funciona con la segunda, tercera y obviamente cuarta generación de la pulsera inteligente de Xiaomi.

El funcionamiento de esta herramienta es realmente muy simple, pues solo se debe deslizar el dedo en la pantalla hacia la izquierda para poder capturar una fotografía. Eso sí, la app está en inglés, aunque esto no es impedimento para comprender las funciones que posee la misma.

Mi Band Selfie
Price: Free

¿Aún no tienes tu Mi Band 4? No te preocupes, aquí puedes encontrar una excelente oferta. De paso, si es que la piensas comprar, viendo este artículo ya podrás tener una idea de las apps que te harán falta cuando la tengas en tus manos.