La Mi Band 5 de Xiaomi llegará con NFC para todos, ¡por fin!

mi band 5

Desde que la Xiaomi Mi Band llegó en junio de 2014, esta pulsera inteligente se ha vuelto muy popular en todo el mundo. ¿Por qué? Porque a pesar de su bajo precio, les ofrece interesantes bondades a sus usuarios. Y en esta oportunidad, se ha revelado que la Mi Band 5 de Xiaomi llegará con NFC para todos.

Sin duda alguna, Xiaomi ha destacado en el mercado de weareables por su pulsera inteligente. Para nadie es un secreto que la Mi Band es la alternativa a la que la mayoría de la gente acude cuando quieren comprar una smartband.

Así será la Mi Band 5

Según un informe de TizenHelp, la nueva Mi Band 5 ofrecerá servicio NFC a quienes están dentro y fuera de China. Además de permitir a los usuarios realizar pagos móviles, el soporte NFC otorgará la posibilidad de que el rastreador de ejercicios se use como una tarjeta de identificación en el trabajo o como una tarjeta de autobús o tren para los viajes diarios.

La Mi Band 4 está equipada con una pantalla AMOLED a color de 0.95 pulgadas con una resolución de 120 x 240 píxeles. El rastreador de ejercicios está equipado con 512 KB de memoria junto con 16 MB de almacenamiento y es resistente al agua hasta una profundidad de 5ATM (169 pies). La batería dura hasta 20 días entre cargas y el dispositivo es compatible con Android 4.4 o superior e iOS 9.0 y superior.

Xiaomi MI band 4 trucos

El informe asegura que la Mi Band 5 tendrá un diseño más resistente y se lanzará durante el segundo trimestre de 2020. Es decir, habrá que esperar unos cuantos meses para saber a ciencia cierta cómo será la nueva pulsera inteligente.

El electrocardiograma (ECG) que no llegó en la Mi Band 4, podría hacer su aparición en la próxima pulsera fitness de Xiaomi. El ECG ayuda a monitorear el corazón del usuario en busca de un ritmo anormal que podría ser un signo de fibrilación auricular. Por si no lo sabías, esto último puede provocar coágulos de sangre, derrames cerebrales, insuficiencia cardíaca y muerte.

Y a ti, ¿te gustaría tener una Mi Band 5 cuando llegue al mercado?

Compartir