Xiaomi confirma que habrá una Xiaomi Mi Band 5 en el futuro

xiaomi trabaja en mi band 5

Xiaomi es una de las marcas con mayor éxito a nivel tecnológico en la actualidad, y esto se debe a que no dejan de trabajar ni un segundo para mejorar cada uno de sus productos.

A tan solo unos días de que lanzaran de manera oficial la Xiaomi Mi Band 4 ya habían vendido más de un millón de unidades. Ahora nos llega la noticia de que existirá una sucesora de esta exitosa smartband, hablamos de la Xiaomi Mi Band 5, aunque han dado pocos detalles de la fecha en que estará en el mercado.

¿Cuándo podría estar lista la Xiaomi Mi Band 5?

habra xiaomi mi band 5

Huang Wang, CEO de Huami, la empresa de Xiaomi encargada de desarrollar las pulseras Mi Band, ha asegurado que ya comenzaron a trabajar en la próxima smartband que romperá el mercado tal y como lo está haciendo la Mi Band 4.

Wang ha declarado que no tienen ninguna prisa en terminar la próxima generación de la Mi Band, por lo que seguramente será presentada el próximo año.

¿Se pueden esperar grandes cambios?

Si vemos todas las diferencias entre la Mi Band 3 y la Mi Band 4, podemos asegurar que la próxima versión tendrá mucho más que ofrecernos en cuanto a batería, GPS, resistencia al agua y demás características. Además, es casi un hecho que tendrá un precio tan atractivo como lo mostrado hasta ahora. Solo les falta añadir el GPS, esperamos que lo hagan en la quinta versión.

Si no puedes esperar a que llegue esta nueva versión, puedes hacerte desde ya con una Mi Band 4 por solo 33 euros.

Fuente | Mydrivers