Así puedes controlar tu Smart TV o Chromecast con una Mi Band 4

mi band 4 chromecast

La Mi Band 4 de Xiaomi es uno de los wearables que más ha dado de que hablar desde su llegada al mercado. Sin duda alguna, es una pulsera inteligente que tiene todo lo que una persona busca en estos gadgets. Y en esta oportunidad, te explicaremos cómo controlar tu Smart TV o un Chromecast con una Mi Band 4.

Controlar una Smart TV o Chromecast con la popular smartband de Xiaomi es pan comido. Sin embargo, el número de opciones que puedes controlar es algo limitado. Sigue leyendo y verás cómo se hace.

Controla cualquier Smart TV o Chromecast con tu Xiaomi Mi Band 4

trucos mi band 4

  • Entra al control de reproducción musical en la pulsera inteligente deslizando hacia la izquierda o derecha desde la pantalla principal. También puedes acceder desde el menú “Más” pulsando en el apartado “Música”.
  • Después de hacer esto, podrás ver las opciones de subir o bajar volumen, pausar o reanudar, y cambiar de episodio desde la smartband. En pocas palabras, ya no tendrás que utilizar tu móvil para llevar a cabo cualquiera de estas opciones.

Esta función de la Mi Band 4 está basada en el control de reproducción multimedia nativo de Android. Gracias a ello, podrás controlar la música de la pulsera inteligente, así como se puede controlar cualquier otro accesorio conectado al móvil por Bluetooth.

smart tv con android tv

Ojo, ni el sistema operativo ni Xiaomi limitan el contenido que controlas desde la pulsera inteligente. Por esta razón, puedes llevar acabo las mismas acciones sobre un vídeo enviado a Chromecast, a un episodio de podcast reproducido en un altavoz inteligente Google Home, o una peli de Netflix enviada desde el smartphone hacia una Smart TV.

Como pudiste ver, controlar una Smart TV desde la Xiaomi Mi Band 4 es un proceso más fácil de lo que seguramente imaginabas. Sin embargo, tampoco es que ofrezca una gigantesca lista de opciones para realizar. De igual forma, sigue siendo una manera cómoda y genial de elegir lo que quieras que reproduzca tu TV inteligente. Si tienes una de estas increíbles smartbands, entonces sácale el máximo provecho con estos 10 trucos para tu Xiaomi Mi Band 4. ¡Te encantarán!