¿Revive un clásico del pasado? Se filtran las características de los 4 nuevos HTC Wildfire

Gama HTC Wildfire

El mercado de smartphones de HTC ha reducido dramáticamente su producción en los últimos años, pero ahora parece que se está preparando para un resurgimiento. Después del éxito del HTC U19e, la compañía podría estar reviviendo la gama Wildfire con la llegada de 4 smartphones. En este artículo te detallaremos uno a uno estos dispositivos, así que no te lo puedes perder.

El HTC Wildfire E, el modelo más básico

HTC Wildfire E

El primer modelo del grupo también parece ser la oferta más básica. El HTC Wildfire E contará con una pequeña pantalla de 5.45 pulgadas con resolución HD + (1440 x 720p). La información filtrada sugiere que tendrá un sensor de cámara de 13 MP en la parte trasera, que estará acompañado con un sensor de profundidad de 2 MP, además de contar con una cámara frontal de 5MP.

El procesador podría ser un octa-core UniSoC de gama baja y se especula sobre una memoria RAM de solo 2 GB con 32 GB de almacenamiento. El dispositivo vendrá con Android 9 Pie preinstalado y contará con un sensor de huellas dactilares en su parte trasera. Otras características incluyen una batería de 3000 mAh, soporte 4G LTE y un conector para auriculares de 3.5 mm.

El HTC Wildfire E + mejora el procesador

HTC Wildfire E+

El Wildfire E será un modelo que aparentemente descarta el tamaño compacto y se conforma con ser una versión más barata del famoso Desire 12+. Como parte de esta estrategia, reemplaza el panel de 5.45 pulgadas, que se encuentra en el Wildfire E, con una pantalla de 6 pulgadas que ofrece la misma resolución HD + (1440 x 720p).

Para atraer aún más a los consumidores y presumiblemente justificar una etiqueta de precio ligeramente más alta, el Wildfire E + contará con un procesador MediaTek Helio A22 de cuatro núcleos, comparable con el Snapdragon 430 de Qualcomm que se usó dentro del Redmi 6A del año pasado. También se espera que venga con Android 9 Pie y que cuente con las mismas especificaciones de memoria RAM y almacenamiento que el Wildfire E.

El HTC Wildfire E1, un modelo más original

HTC Wildfire E1

El Wildfire E1 de HTC se ve completamente diferente a cualquier dispositivo de bajo presupuesto fabricado por la marca asiática en el pasado. En lugar de utilizar una pantalla más tradicional de 16:9 o 18:9, este modelo en particular adopta un gran panel de 19.5:9 de 6 pulgadas con resolución HD + (1560 x 720p), que se combina con una pequeña muesca en la parte superior. Este modelo también está equipado con un procesador Helio A22 de MediaTek.

Esta vez, sin embargo, parece que HTC incluirá 3 GB de RAM emparejados con los mismos 32GB de almacenamiento. Otras mejoras deben incluir un sensor autofoto de 8 megapíxeles y una cámara trasera de 16 megapíxeles. Seguramente vendrá con Android 9 Pie de caja y admitirá redes 4G LTE. La información que se ha filtrado apunta hacia una batería de 3000 mAh, pero considerando su tamaño, es muy probable que su capacidad real sea algo mayor.

Si quieres más poder el HTC Wildfire es para ti

HTC Wildfire

Para completar la nueva línea de smartphones de HTC habrá un cuarto modelo que se ubicará por encima de todos los demás. El dispositivo se conoce simplemente como el HTC Wildfire, pero otras fuentes sugieren que realmente se puede comercializar como el Wildfire E2 o E3. En este caso, la pantalla se ha aumentado a 6.2 pulgadas y la muesca en forma de gota de agua se ha reemplazado con una alternativa en forma de V.

En su interior, este modelo estará equipado con un procesador más rápido de MediaTek, el Helio P23, que puede compararse con el Snapdragon 450 de Qualcomm. Según se informa, también incluirá 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, así como una batería de 3500mAh. Para completar sus especificaciones, este smartphone contará con una cámara frontal de 16 MP y una configuración de doble sensor en la parte posterior de 16 y 5 MP.

Aún no se conoce la fecha de lanzamiento de esta nueva línea de dispositivos de la marca taiwanesa, sin embargo nos mantendremos a la expectativa sobre cualquier detalle que salga a la luz en los próximos días.

Fuente | Phonearena