Los planes de HTC para 2018: lanzar 5 o 6 teléfonos al mercado

HTC Planes 2018

En estos momentos, a HTC las cosas no pueden irle mejor. La compañía china acaba de lanzar el HTC U11 Life y el HTC U11+, una versión inferior y superior del HTC U11. Pues bien, parece que la compañía china tiene grandes planes de futuro.

HTC sabe muy bien que el sector de la telefonía móvil es sumamente competitivo, y que sólo tienen cabida en él los mejores. Es por ello que con cada móvil que lanza al mercado trata de dar lo mejor de sí.

HTC U11 Life

¿Cuáles son los planes de HTC de cara al próximo año 2018?

Hace unas horas hemos conocido que HTC volverá a producir teléfonos con doble cámara trasera el próximo año 2018. Una característica muy valorada por los consumidores actuales y que todos esperábamos que la compañía china recuperase algún día. Seguro que muchos de vosotros os acordáis del HTC One (M8) de 2014, que tenía una segunda cámara en la parte posterior. Pues bien, la compañía producirá al menos un teléfono con doble cámara principal el próximo año.

El presidente de HTC, Chialin Chang, ha señalado que los planes de la compañía para el próximo 2018 incluyen lanzar entre cinco y seis teléfonos al mercado. Sin lugar a dudas, son planes muy ambiciosos.

Lee también:  Earbuds Plus, los primeros auriculares estilo AirPods de HTC

Aunque el directivo no ha señalado nada acerca de cómo serán estos teléfonos ni a qué gama pertenecerán, nosotros apostamos por uno, o como mucho dos, buques insignia. El resto serán o bien teléfonos independientes o bien versiones superiores o inferiores de estos buques insignia. Parece que la compañía china quiere ocupar todos lo nichos de mercado.

HTC se va haciendo hueco en el mercado de la telefonía móvil

Este 2017 ha sido un año brillante para HTC. La compañía ha presentado la función Edge Sense, la cual resulta de lo más útil; con sólo presionar los bordes del teléfono podemos acceder a un montón de funciones, como el asistente de Google. Además, ha hecho grandes avances en la protección contra el agua y el polvo de sus teléfonos; el U11+ tiene certificación IP68 frente a la certificación IP67 del HTC U11.

Fuente | Phone Arena