Confirmado, los Honor 80 tendrán una cámara de 160 MP y el notch del iPhone 14

Los nuevos Honor 80 usaran una camara de 160 MP

Los sucesores de los Honor 70 ya están en camino. El fabricante chino ha anunciado que los nuevos Honor 80 y Honor 80 Pro se presentarán oficialmente el 23 de noviembre y además han revelado una característica sorprendente de estos próximos móviles.

Según el reciente póster publicado en su cuenta de Weibo, los nuevos Honor 80 usarán un sensor principal de 160 megapíxeles. Esto supone un salto importante teniendo en cuenta que la generación anterior llegó con cámaras de 54 megapíxeles. ¿Quieres saber qué otras características ya se saben de estos móviles? Pues enseguida te las contamos.

Los nuevos Honor 80 usarán una cámara de 160 MP

camara del Honor 80 de 160 MP

Honor quiere llevar el apartado fotográfico de sus nuevos móviles al siguiente nivel. Los nuevos Honor 80, Honor 80 Pro y Honor 80 SE tendrán como cámara principal un sensor de 160 megapíxeles, el cual estará acompañada de otros dos (probablemente un gran angular y un teleobjetivo) de los que no se ha dado más información.

Asimismo, también se reveló que la versión Pro usará una doble cámara para selfies de 50 megapíxeles, la cual se encontrará en un notch con forma de píldora muy similar al del iPhone 14 Pro. Se desconoce si Honor incorporará una función similar a Dynamic Island (Isla Dinámica) que estrenó Apple en sus nuevos terminales para aprovechar este estilo de notch.

Lee también:  OnePlus Nord Watch, primeros detalles filtrados del reloj económico de OnePlus

Por otro lado, se espera que el Honor 80 estrene el procesador Snapdragon 782G, que el Honor 80 Pro use el Snapdragon 8 Plus Gen 1 y la versión SE monte un chipset de MediaTek: el Dimensity 1080. Finalmente, hay que mencionar que tanto el modelo estándar como el SE están equipados con tecnología de carga rápida de 66 W, mientras que el Honor 80 Pro vendrá con 100 W de potencia. Y… ¿Qué sistema operativo usarán? Pues Magic UI 7.0 basado en lo último de Google: Android 13.

Y tú… ¿Crees que los nuevos Honor 80 serán los próximos reyes de la fotografía móvil?