Honor confirma la fecha de presentación del Honor 7X

El Honor 7X es uno de los teléfonos más esperados de este año. Al igual que sucede siempre ante el lanzamiento de un determinado teléfono, los rumores acerca del dispositivo son continuos desde hace meses. Pues bien, hoy por fín podemos decir adiós a todos los rumores acerca de este dispositivo: ya es real, y su fecha de presentación está muy próxima.

Aunque la verdad es que Honor no es una marca especialmente conocida en España, en Asia tiene muchísimo éxito, sobre todo entre el público joven. Una marca china que se caracteriza por sus bajos precios y por ser la segunda marca de Huawei, una marca que sí es muy conocida en España.

¿Cómo será el Honor 7X?

El Honor 7X es un teléfono de gama media, por lo que no podemos esperar de él prestaciones todoterreno.

Respecto al diseño del dispositivo, aunque no hay demasiada información al respecto, se espera que sea un teléfono con unos marcos muy reducidos, siguiendo las tendencias del sector.

La pantalla del dispositivo tendrá un tamaño de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y una relación de aspecto 2:1. El Honor 7X montará un procesador Huawei Kirin 670 y tendrá 4 GB de RAM. La mayoría de teléfonos actuales tienen entre 4 y 6 GB de RAM, así que el Honor 7X no se queda trás en ese aspecto. En cuanto a la memoria interna, tendrá 32 o 64 GB.

Una de sus características más destacadas será la doble cámara trasera. Lo cierto es que no es una funcionalidad demasiado frecuente en teléfonos de gama media, pero Honor ha querido incluirla en el nuevo 7X.

En definitiva, estamos ante un teléfono de gama media con muy buenas prestaciones para este tipo de usuarios. Sin duda, la doble cámara trasera es un punto muy atractivo del nuevo dispositivo de la compañía china.

Fecha de presentación del Honor 7X

En cuanto a su presentación, será en China el próximo 11 de octubre, tan sólo una semana después de la presentación del Pixel 2 de Google. Este es otro de los teléfonos que los usuarios están esperando con más ganas este año; hace unos días os contamos las 5 novedades del Google Pixel 2 que todos quieren tener.

En cuanto a su puesta en venta, seguro que en España tendremos que esperar algunos meses para poder verlo en las tiendas. No parece demasiado probable que el Honor 7X vaya a salir a la venta en nuestro país este año 2017.

¿Qué os parecen las prestaciones del Honor 7X?. ¿Os gustan?.

Compartir