Los Google Pixel 4 se podrían parecer a los Galaxy S10, ¡increíble!

google pixel 4

Los Google Pixel destacan por muchas características, pero una de ellas no es el diseño. Sin embargo, parece que la multimillonaria empresa de Montain View implementará un nuevo estilo en su próximo buque insignia. ¿Por qué? Porque los Google Pixel 4 se podrían parecer a los Galaxy S10.

Aunque la cámara de los Google Pixel sea una de las mejores del mercado, su diseño no es tan espectacular como el de otros smartphones. No obstante, parece que todo esto cambiará con el próximo flagship de la empresa.

Los Google Pixel tendrán un diseño renovado

patente google pixel 4

Un par de solicitudes de patentes indican que Google trabaja en un móvil de pantalla completa. Además, también hubo una filtración que mostraba un agujero de perforación en el Pixel 4 muy parecido al del Galaxy S10.

Por otro lado, la información sugiere que el nuevo buque insignia de Google tendrá doble cámara. Sin duda alguna, este es uno de los cambios más importantes que tendrá la serie Pixel.

Además, no se ve el tradicional escáner de huellas dactilares en la parte trasera del Pixel. Esto quiere decir que podría venir integrado en el botón de encendido, bajo la pantalla, o con un sistema parecido al Face ID del popular iPhone X.

google pixel 4 patente

Todo apunta a que la serie Pixel 4 abandonará todos los botones físicos, otorgándole un diseño elegante y futurista. En vez de incluir las teclas de encendido y volumen, el buque insignia podría otorgar alternativas táctiles en el lado derecho de su cuerpo.

Sin duda alguna, todos estos cambios que tendrán los nuevos Pixel llaman mucho la atención dentro del universo Android. De igual forma, no queda otra opción que esperar otras filtraciones o un anuncio oficial de Google que revele más información sobre su nuevo móvil.

Y a ti, ¿qué te parece el diseño que podría tener el Google Pixel 4?

Fuente | Phone Arena

Compartir