El Google Pixel 3 Lite XL aparece en Geekbench con Snapdragon 710 y 6 GB de RAM

google pixel 3 lite xl snapdragon 710 6 gb ram

Google ya estaría preparando sus Pixel 3 Lite y Lite XL y poco a poco se van dejando ver todas sus características. Nos llama mucho la atención esta nueva idea de la marca y más cuando vemos que sus especificaciones no están nada mal y son capaces de competir en una gama más baja.

Desde aquí podrás conocer algunas de las más importantes para que te hagas una idea del móvil que prepara la gran G.

Se filtran las especificaciones del Google Pixel 3 Lite XL

Ha sido una imagen que nos muestra el rendimiento del nuevo Google Pixel 3 Lite XL en Geekbench la encargada de darnos toda esta información. La tienes aquí abajo para que le puedas echar un ojo por ti mismo.

google pixel 3 lite xl caracteristicas

En ella podemos ver dos detalles que nos han llamado especialmente la atención. En un principio el Pixel 3 Lite XL iba a venir con el Snapdragon 670 pero al parecer han cambiado de idea y han optado por el 710. Es una opción un poco más establecida y más barata sin sacrificar potencia y eficiencia.

Será capaz de tirar con todo lo que le echemos encima y aguantará los años sin problema. Sobre todo con los 6 GB de memoria RAM para su versión base, tendremos hardware para hacer lo que queramos.

Se filtra una imagen del Pixel 3 Lite junto al Pixel 3 original, ¡las diferencias son claras!

Tendremos que esperar a que sea la propia marca la que nos de más detalles acerca de los primeros Pixel “baratos”. ¿Tienes ganas de que sean presentados? ¿Piensas comprarlos cuándo sean lanzados? No ve vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | Phone Arena