Se filtra una imagen del Pixel 3 Lite junto al Pixel 3 original, ¡las diferencias son claras!

imagen filtrada pixel 3 lite

Hace poco te contamos cuáles son algunas de las especificaciones del Pixel 3 Lite, la variante más económica de buque insignia de Google. Aunque la empresa de la gran G trate de asombrar a la comunidad con un nuevo diseño, las filtraciones en el universo Android no admiten sorpresas. Se ha filtrado una imagen del Pixel 3 Lite al lado de un Pixel 3 normal, los dos dispositivos de la gran G quedan cara a cara por primera vez en la historia.

Venyamin Geskin filtró la foto del Google Pixel 3 Lite en su cuenta de Twitter, ahí se puede apreciar a la nueva variante del buque insignia junto a la versión convencional. El “Lite” tiene un tamaño levemente superior, aunque la diagonal de ambas pantallas es exactamente la misma.

Imagen filtrada del Google Pixel 3 Lite junto al Pixel 3

El Pixel 3 Lite no cuenta con el doble altavoz frontal que trae la versión original del móvil, tampoco trae el sensor fotográfico secundario en la parte delantera. Sin embargo, ambos comparten una misma filosofía de diseño y no tienen muchas diferencias en la parte estética.

Si bien la dos pantallas son de 5,56 pulgadas con el mismo formato de 18:9, ambas utilizan tecnologías distintas. El Pixel 3 Lite monta la pantalla IPS “Sargus”, esta ocupa una mayor superficie que el Pixel  3, debido a sus marcos más pronunciados. Por otro lado, las esquinas de la pantalla del Pixel 3 original son más redondeadas que las de la versión Lite.

pixel 3 volteado

La imagen no revela otro dato de verdadera relevancia sobre el Google Pixel Lite, pero deja claro cómo se verá este dispositivo al lado de su “hermano mayor”. Solo queda esperar que Google emita información oficial sobre el nuevo Pixel 3 X Lite para saber a ciencia cierta el precio y las demás características del móvil.

¿Querías comprar un Pixel 3 pero los ahorros no te alcanzan? Cuando llegue el Pixel 3 Lite podrás adquirirlo a un precio más económico para vivir la experiencia que solo un buque insignia de Google puede ofrecer. Y tú, ¿ya estás esperando que llegue el nuevo dispositivo?  

 

Compartir